Punto B alternativo en Vt Matrix infinity

pues eso mismo

me a desaparecido y stoy buscando por continuidad y no sale nada (creo k es porke se a kitado el punto de estaño k tenia y no da con nada)

indicarme lo en un diagrama para saber lo exactamenteo algo,

porke me supongo k el punto B es bastante importante para k el xip funcione correctamente
gracias
Dinos en que modelo de PS2 se trata, y si donde no coge es en la placa de la PS2 o en el modchip.

Suerte

Un Saludo
es una V7, se a kitado el punto de la placa de la consola, y no se dnd soldarlo, y parece k no da continuidad con ningun otro (k kreo k por k sta kitao no da)
Si te fijas, verás que sale una peqña línea desde el punto B hasta una patilla del integrado de la PS2. Lo puedes soldar ahi directo, pero con mucho cuidado, ya que puedes provocar un corto.

Mi consejo es que limpies bien la zona donde está el punto B, luego que apliques flux líquido y vuelvas a intentar, sino directo a la patilla.

Suerte

Un Saludo
el problema es ke es muy fina, y no tengo webs a soldar, porke puedo provocar un corto, y se puede complikar
no hay otra opcion?
No hay otra opción. Prueba con una punta del tester en la patilla del integrado y en modo continuidad busca algun punto, pero me parece que nada de nada.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Recomendación: Soldador JBC 14s con punta 0.5mm, estaño 0.5mm, flux líquido y buena lupa
pues yo tneog pensao, es tapar las otras patillas con cinta aislante
meter flux, y soldarlo peo es tan pekeño, k kuando parpadeo la pierdo de vista..
y pienso, por detras de la placa, no hay otro punto, porke yo stoy buscandoy nada
No estoy seguro si por detrás hay otro punto. La gente lo que hace es poner un trozo de cuchilla de cuter para que no se suelden las patillas entre si. Pruebalo a ver.

Ánimo y mucha paciencia.

Suerte

Un Saludo
ostia lo del cuter no lo avia pensado,
,pero no sera un poko incomodo sodarlo con los trozos de cuter¿
Es incómodo de cualquier manera, lo mejor es soldar al pad, pero si dices que ha petado esa es tu única salida.

Espero que tengas suerte en esta aventura!

Usa cable rígido de 30awg, lo preestañas y a por el!!

Suerte

Un Saludo
e intentao, "por casulaidad" el punto k sta al lao del B, y e enchegao la consola, se pone en standby (led rojo) lo enchego pero solo se pone en verde, sale pantalla negra, yel boton de la bandeja ni funciona ni sale el led azul
sera problema de eso no?
Claro que si, no puedes soldar así a la ligera donde te parezca. tu única solución es directo al pin del integrado.

Suerte

Un Saludo

P.D.: No te aconsejo que vayas probando puntos a ver que pasa o petarás la PS2 y/o el modchip
aver si lo sueldo bien y no me sale la pantalla negra,

muchas gracias x todo
1 saludo
Nada hombre, para eso estamos. Así seguro que tanto tu como los que han leido este post han aprendido algo.

Suerte

Un Saludo
Estas seguro ke no tienes contunuidad de ese punto( donde va el punto B en el esquema) con su patilla correspondiente del integrado?

Es un poco arriesgado lo ke te vo a decir, pero si ves el final de la pista donde se supone ke va la gotita de estaño ke te ha desaparecido, prueba a poner tu una chispuja de estaño y comprueba de nuevo la continuidad y si ves ke hay pos ya no tendrias ke soldar en las patillas, al igual ke en las V7 y V8 se pueden soldar todos los puntos de la bios en la parte de atras sin usar las patillas.

Yo no soy un profesional de la electronica, pero no creo ke se pierda un punto de estaño tan facil, al menos en V7, que es la misma version que yo tengo.

Weno un saludo, ya nos Cuentas...

Ahora si que me voy de fiesta, ke me pongo a leer por aki y me pierdo, jejejeje
yiyu escribió:e intentao, "por casulaidad" el punto k sta al lao del B, y e enchegao la consola, se pone en standby (led rojo) lo enchego pero solo se pone en verde, sale pantalla negra, yel boton de la bandeja ni funciona ni sale el led azul
sera problema de eso no?

Pero como se te ocurre hacer eso? podias haberte cepillado todo, cada punto es el que es, no puedes soldar donde quieras, si no, no habria esquemas ¿no?
os expliko, tenia un cable de 24 soldao al punto B,
keria desoldarlo para acerlo mas cortdo y con un cable de 30 (mas fino) y al acer fuerza para kitarlo del punto con el soldador, se me fue el trozo de estaño k ai entre la placa y el punto B
por lo ke no keda nada
por muxo estaño k keda no se "corre" con la placa,y solo se ve el circuito k va al integrado,,

y si, rascara un poko del circuito, ara soldarlo ai en vez de la patilla¿?
funcionaria?
se me kitaria la pantalla negra y se encederia el boton de eject?

gracias
Lo mejor es un cable de 30 awg directo a la patilla.

Que tengas la pantalla negra y no funcione bien el led de eject es problema de que hay un corto en la instalación.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Pide ayuda a un profesional si no te aclaras
weno, e sufrio como un condenao, pero, parece ser k la e podido soldar a la patilla del B, y bua, aparte de k tengo miopia, veia la patilla k tenia k soldar, pillaba el soldador y ya la habia perdido,
enfin

lo probe, y me salia pantalla negra, pero se encendia el boton eject (ibamos progresando)
e kitao TODOS los cortociurcuitos posibles, y ahora arranca
pero
aver
enciendo la play, me sale el MATRIX (man salio las lagrimas y to) pero, pongo el cd k grabe con los "drivers de instalacion", me le el disco como juego de play, (osea, me salta a la pantalla blanca esa) le doy a X, lo lee, y me vuelve a la misma pantalla blanca,
meto un juego de ps2 original, y me lo lee, le doy a la X en la pantalla blanca, se carga, pone Matrix infiniti version 1.88 ace k karga, y me vuelve a la misma pantalla blanca, porke puede ser eso?

gracias
Revisa los puntos de la BIOS y otra vez de nuevo los de la controladora. También te recomiendo que te bajes el ultimo firmware de la web de Matrix y se lo pongas.

Para asegurarte de arrancas en modo programación, prueba a mantener el boton de reset pulsado 3-4 segundos a ver si lo puedes programar.

Si continua saltandote al navegador hay algun punto mal soldado.

Suerte

Un Saludo
19 respuestas