Vale... lo tienes complicado pero se puede hacer... La cuestión ahora es transmitirtelo, sin enrroyarme más de lo necesario...
La pantalla negra pienso se debe a que has roto la comunicación entre ese punto de la controladora con la placa y tienes que reestablecerla.
Concretamente ese punto B alternativo se comunica a la placa a través de un diminuto casquillo de cobre incrustado en la placa. Es el boquetillo que ves ahora. Para más señas... visualizalo en tu cabeza como un cilindro de cobre hueco, con un tamaño minúsculo.
Ese hilo del chip que ahora está colgando de la pista levantada es peligroso dejarlo así. Desueldalo con cuidado para quitarlo sin romper la pista levantada. Una vez quitado, dicho hilo ha de ir soldado directamente a la controladora. Que no te pase na... De momento lo sacas para que no te moleste.
Bien... veamos... vás a descubrir ese micro cilindro, dejándo el cobre más visible para que se pueda estañar mínimamente. Para ello has de rascarlo de modo liviano con una cuchilla de punta redondeada*. Una vez veas el brillo del cobre le colocas una gotita de estaño. Ojo, con 11w de calor y calentando muy poco tiempo te debe salir.
Ahora necesitas hilo esmaltado de un diametro semejante a un cabello. Lo estañas y lo sueldas al punto.
El otro extremo de ese hilo esmaltado que has soldado debera ir ahora a la pista que levantaste. Cuando lo tengas unido, procura pegar la pista levantada a su lugar en la placa, pero has de procurar alejar la pista del casquillo. De este modo el hilo esmaltado que has puesto quedará haciendo un bucle.
Hazte a la idea que ese hilo esmaltado viene a medir unos trés centímetros, no mucho menos para que no te obstaculice el trabajo. Además si lo haces muy pequeño, cuando sueldas un extremo el hilo se calienta y puede desprendersa del otro lado que ya soldaste.
Ya me he enrroyado, ves?... y no se si me he explicado bien. Envío y ya me contarás.
Un saludo.
*La cuchilla de punta redondeada vienen en unos juegos de cuchillas que venden en hipermercados y algúnos todoacién. Son cajas (normalmente color azul) con diversos tipos de cuchillas.