punto B Coolrunner rev.D

Hola, he adquirido un CoolRunner Rev.D, cuando instalo todo el chip correctamente no me arranca, desconecto el punto B y arranca la consola, he mirado a ver si esta bien soldado, tiene contactos, etc y todo esta correcto, ¿Que estara pasando. Gracias. Un saludo.
djfruky escribió:Hola, he adquirido un CoolRunner Rev.D, cuando instalo todo el chip correctamente no me arranca, desconecto el punto B y arranca la consola, he mirado a ver si esta bien soldado, tiene contactos, etc y todo esta correcto, ¿Que estara pasando. Gracias. Un saludo.

Lo primero, creo si no me equivoco que no existe rev d. es una copia china de la rev c. a la que le han añadido el cristal para las corona.
No pones el tipo de consola que tienes (fat o slim).
Si te arranca sin conectar el punto B, te pregunto:

1. Has extraido la nand
2. La has modificado y vuelto a poner en la consola
3. Has programado el chip

Si me respondes que no a estas preguntas te recomiendo encarecidamente que te pases por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Si, es una clon del C pero con el cristal... La consola es una Slim y porsupuesto que se ha extraido la nand, modificado y programado el chip para trinity. De echo le he montado un x360pro v5 con los mismo cables y funciona, aunque este no usa el punto B, no obstante cuando en el otro quite el punto B hasta glitcheaba el chip osea parpadeaba el led verde, ¿que podra ser? Gracias.
en las verciones corona y corona v2,no se utilisa el punto A y B,en las demas verciones no se como se instale,pero en chip CR3 tiene una opcion para deshabilitar el cristal(un jumper),me imagino que tal vez,sea lo mismo,lo malo que al ser un chip no oficial ,pues no ay diagramas,yo al utilisar esos chips,solo los utiliso para los corona..
pra los demas uso el cool runner rev c,que dicho sea de paso ya no los venden..
ahoro puro con cristal encuentro ..
djfruky escribió:Si, es una clon del C pero con el cristal... La consola es una Slim y porsupuesto que se ha extraido la nand, modificado y programado el chip para trinity. De echo le he montado un x360pro v5 con los mismo cables y funciona, aunque este no usa el punto B, no obstante cuando en el otro quite el punto B hasta glitcheaba el chip osea parpadeaba el led verde, ¿que podra ser? Gracias.

Perdona si fui un poco sarcastico.
el punto B es el que corresponde al reloj, stby_clk en la version c del coolrunner, el chip no tiene el cristal de 48mhz, por lo tanto solo sirve para las placas trinity en las slim, puesto que las corona no tienen visible el hana.(en las trinity el stby_clk lo coge de la placa de la xbox)

En la version D del chip han incorporado ese cristal para las corona, por lo tanto, no te hace falta poner el punto B en la placa trinity (La tuya), puesto que estaria pasando por el stby_clk 2 veces.

Por eso solo te arranca con el punto B quitado.

De todas formas no conozco el esquema de instalación de ese chip, pero creo que se podra desactivar el cristal.

Espero haberme explicado.

Un Saludo.
Tienes razon, no habia caido en lo del tema del cristal, que se supone que con eso no hace falta el punto B, como por ejemplo en los x360pro v5, que ni siquiera lo traen porque traen el cristal... preguntare por aqui por el foro que he visto que hay gente que lo esta montando y a ver que me dicen. Muchisimas gracias ha ambos por vuestra respuesta. Un saludo.
simplemente tu chip esta desprogramado fijate en la palanquita y seguro te vino en prg y no en nor asi que tenes que programarlo para que funcione. salu2 atte todoenplay [ginyo]
Yo cuando instalo esos clones del D en una placa que no sea corona simplemente le retiro el cristal del chip (no me e fijado si tiene jumper para desabilitarlo, igual el cristal lo uso despues con un C que son mejores para las corona) y la instalacion la hago exactamente igual que con un revisión C y listo, obviamente se debe programar el chip según la placa en la que se vaya a usar.
7 respuestas