Punto Blanco LG Oled CX 55"

Buenas, la semana pasada compre un lg cx oled de 55", bien pues esta mañana me he dado cuenta que la pantalla tiene un punto blanco. Le di con un trapo pensando que era manchado pero no se quita. Se ve cuando enciendo la luz del salon y esta la tv apagada. Le he dado a lo de reparar pixeles pero sigue igual. No entiendo la verdad que sera eso, dejo una foto:

Imagen

Edit1: Dejo un vídeo de yotube que acabo de hacer para que se vea bien pasandole un paño humedo (sigo esperando a la tienda a que me de instrucciones para devolverla por otra, espero que no me ponga pegas).

https://youtu.be/icm-eIPZys8

Si alguien que entienda puede orientarme, muchas gracias!.
eso es una putada, reclama pero ya
Mikel24 escribió:eso es una putada, reclama pero ya

Sabes de que puede ser? Gracias.
Pues descarto Pixel Muerto, porque hasta donde yo se, solo se ve con la tv encendida , ¿has probado un paño húmedo y frotar? digo por si es una mancha
de lo contrario diría que es una mala tirada y te ha tocado una tv con ese defecto

yo tiraria de garantía ya mismo la verdad
Mikel24 escribió:Pues descarto Pixel Muerto, porque hasta donde yo se, solo se ve con la tv encendida , ¿has probado un paño húmedo y frotar? digo por si es una mancha
de lo contrario diría que es una mala tirada y te ha tocado una tv con ese defecto

yo tiraria de garantía ya mismo la verdad

Si, le he dado varias veces pero nada. En una de ellas se a visto el punto menos blanco pero aparece poco a poco y se pone igual. No entiendo que habrá podido ser. Ya me he puesto en contacto con la tienda, a ver que me dicen (ibisahome).

Gracias!
Te la tienen que cambiar si o si,. Porque eso no es un pixel muerto (por eso se pueden hacer los locos un momento dado y comertela con patatas)
(mensaje borrado)
La foto no es muy allá pero a mí me da más sensación de condensación.

Si es nueva es posible que haya estado en algún almacen con humedad y que al calentarse al empezar a funcionar se haya condensado algo en el cristal frontal.

Probaría a darle algo de tiempo y dejar la estancia donde esté la tv lo más aireada posible para que haya la menor humedad. A mi cámara acuática le pasa a veces en la pantalla y es tan sencillo como dejarla un tiempo abierta al aire libre. Tú no vas a abrir la tv pero las ranuras de ventilación deberían de hacer la misma labor de reducir la humedad dentro de la tv.

Suerte y ya nos dices.
Lo raro es como se ve en el video que he subido a youtube, que se pasa el paño humedo, se quita y al nada aparece de nuevo el punto blanco.

https://youtu.be/icm-eIPZys8
Pues más boletos para la condensación. Al pasar el paño lo que haces es redistribuir el agua que vuelve a concentrarse en ese punto después.

Prueba a tenerla encendida con todo a tope (brillo, etc.) para que se caliente lo más posible y ventila bien la estancia en la que está. A ver si así...
La he tenido casi 3 horas al tope de brillo y eso (desprendía un calor..), y nada sigue igual. Me han dicho los de IbisaHome que el lunes manda a seur para recojerla y me mandan otra. Asin que si no pasa nada la tienda cumple. Ya avisera cuando la tenga para cofirmar que todo ha ido bien, gracias por la ayuda.

Un saludo.
Vaya, lo lamento. Al menos la tienda se ha portado.

¡Suerte con la nueva que envíen!
Buenas, pues al final todo solucionado. Ayer me llego la otra nueva y hasta ahora bien. Lo cual un 10 para la tienda IbisaHome que se a portado muy bien.

Un saludo.
A mi lo que me pasa es que en fondos grises me salen unas rayas grandes en toda la pantalla.. No se si será normal o no.. En imágenes bien luminosas no me sale,solo en fondos grises .. Si alguien más le pasa o sabe algo que lo diga gracias.
Pereman escribió:Buenas, pues al final todo solucionado. Ayer me llego la otra nueva y hasta ahora bien. Lo cual un 10 para la tienda IbisaHome que se a portado muy bien.

Un saludo.

Así deberían actuar todas las tiendas.
14 respuestas