Punto blanco navegador

Hola a todos, buscando por el foro no he encontrado ninguna referencia del error o problema que tengo (vamos que no lo encuentro).
Intento describirlo:

Al encender la PS2 el disco gira normalmente, pero se va al navegador y se juntan las bolitas luminosas en 1 sola bola blanca y ahi me quedo, he calibrado la lente siguiendo un video manual, he medido las bobinas me dan 4 Ohm.
Estoy perdido, ¿alguien me puede indicar que es lo que le esta sucediendo?
Muchas Gracias.
Hola a8nsli

Lo que comentas está producido por la electricidad estática, a mi me pasó lo mismo que a tí. Lo que tienes que hacer es irte a la configuración del sistema y ponerte donde la fecha he intentar cambiarla, al principio no te dejará pero sigue intentando, al cabo de unos pocos intentos ya te dejará, entonces apaga la consola y vuelvela a iniciar.

Ya nos contarás X-D
[oki] Muchisimas gracias por tu ayuda javi31787, era lo que me has comentado acertaste de pleno
Aun asi me sigue sin cargar voy a seguir probando. Haber si lo consigo.
Hola

Voy a intentar ayudarte con tu problema, a ver si conseguimos solucionarlo

¿Has desalmado la play?

[pos eso]
Gracias javi31787
Si, esta en "pelota pica" es una V3, la lente no se si es la suya o es de otra PS2. La lente es una KHS400C no se si es compatible, el problema es que tengo 3 lentes, 2 rotas y una que es la que estoy probando.
Hola

Desmonta la tapa del lector y pruebala así para ver el funcionamiento de todo el mecanismo del lector y obserba si la lente se desplaza y si el motor de giro funciona

Un saludo
Hola, la tengo como dices, la lente se desplaza, emite una vez la luz roja del laser, el motor comienza a girar pero sigo sin pasar del navegador.
Hola

Prueba a limpiar la lente, y si aun así no va prueba a calibrarla.

Un saludo
Hola de nuevo

La lente esta limpia, y estoy intentando calibrarla a ojo desde ayer.
Te mande un privado, por si quieres que te suba un video de lo que hace.
8 respuestas