punto blanco o pixel muerto en pantalla portatil.

Hola me ha aparecido un punto pequeño que se ve mas blanco hay alguna manera de arreglarlo?
mi portatil tiene 3 meses...
Es como una pequeñita mancha o es solo un pixel ? son cosas distintas si no me equivoco.

De todas formas usaría la garantía [beer]
Googlea un poco porque yo acabo de mirar y te sale lo que parece ser tu caso que es un pixel atascado (emite pero mal que es distinto de un pixel muerto, que es el que no emite nada). Y luego ya pones en google "pixel atascado" y aparecen software que dicen que corrigen este defecto (aunque no se yo que fiable será pero para ir empezando a mirar).

Sino como dice el compañero siempre puedes tirar de garantía siendo el pc tan nuevo.
@luispica es solo un pixel solbre todo cuando la antalla esta en colores claros.
Gracias santigt4 he probado con eso que dicen que lo arregla pero nada, para la garantia hay alguna forma de no llamar a los 902 de toshiba?
Prueba esta aplicación, es muy simple de usar. Tienes otras parecidas, si realizas una busqueda con google encontrarás bastante información al respecto.

jscreenfix
Leopold escribió:Prueba esta aplicación, es muy simple de usar. Tienes otras parecidas, si realizas una busqueda con google encontrarás bastante información al respecto.

jscreenfix

He probado con esa aplicacion y nada, lo he dejado 30 minutos por lo menos...
Gracias de todas maneras.
Prueba a enviarles un correo o si lo has comprado por ejemplo en ElCorteIngles vas ahi y te lo arreglan o lo que se que hagan. [beer]
@Xtay Ya le he enviado un correo a toshiba pero no contestan, lo compre en dynos.es no se si ellos me lo arreglarán...
Preguntare a ver.

Edito: Al final me ha contestado toshiba y van a recojerme el portatil para repararlo, sabeis cuanto tiempo tardan los sat en arreglar los portatiles?
7 respuestas