punto c y resistencia volada para matrix v2

A la par de dios.bueno otra mala noticia que tengo.solde el punto c hanna para matrix glitcher v2 ya me carge el puntito pequeño y lo solucioné soldandolo en la resistencia en el lado.hasta ahi de lujo.el caso esque tiré de el cable sin querer.y arranque la resistencia diosssss.e raspado lo que queda de pista al chip y lo e conectado directo en la pista.la consola arranca pero no me sale xell pantalla negra.creeis que puede ser porque esta sin resistencia y conectado directo? Y si fuera la resistencia cual tendria que comprar?.saludos espero respuesta.
Lo ideal es que pongas alguna foto, pero la resistencia debes ponerla. El valor es de 33 Ohms
A ver si la hago pero vaya hazte una idea que esta soldada a la pista donde iva la resistencia
Pasate por este hilo donde se le da solucion a una consola con el punto volado a ver si es mas o menos tu caso y lo solucionas, saludos.

hilo_problema-y-no-pequeno-r4b24-liquidado-pista_1867872
Que diferencia hay entre resistencias smd y las otras largas? Hacen la misma funcion?.esque e ido a comprar oas smd y no hayyy.
Pon una imagen de lo que tu llamas las otras largas, para hacerme una idea de lo que podrías poner, saludos.
buaaa le e puesto la resistencia en el punto c y nada,el chip matrix hace parpadeo pero no arranca el puto xell.ya no se que hacer mas la verdad.los cables estan bien soldados y demas.que solucion me dais por favor.os digo los datos de mi consola:

jasper bb 512 mg cb 6750 cf 13146

aver si alguien me ilumina porque llevo una semana que nanai de la china.
Si no pones unas imágenes de la instalación y la configuración del matrix, es mas complicado poder ver una solución, pues tal vez a ti te se escapa algo que alguien puede ver, saludos.
7 respuestas