¿Punto CX?

Buenas, escribo este mensaje porque he cambiado el chip de mi v13 que era un matrix clon v1.99 por un modbo 750 total empiezo a soldar los cables utilizando los que ya tenia (revisando antes que fueran los mismos) y la sorpresa me viene al ver que este chip trae un punto el CX que el otro no tenia. ¿Es necesario este punto? y de ser asi ¿donde se tiene que soldar?

Un saludo
Puff pues ya lo he puesto y la cosa no va. Se enciende pero como si no tubiera el chip puesto. El punto SX lo puse en un punto supuestamente alternativo concretamente aqui

Imagen
nose si sera realmente un punto alternativo

Saludos
Mira, aqui te dejo los esquemas del modbo 4.0 que son los mismos que los modbo 750 antiguos.

El punto SX esta marcado como S. Espero que te sirva.

Imagen

Suerte

Un Saludo
La cosa esta en que ese punto SX lo he perdido, el condensador o lo que sea eso no tiene estaño por ese lado y no consigo que agarre nada hay ¿se puede poner por el otro lado? ¿o hay algun punto donde ponerlo?

Saludos
Si te fijas hay un pad justo delante que conecta con ese condensador.

Suerte

Un Saludo
Pos bueno resumiendo el condensador me lo he cargao se me desoldo he leido que ese condensando no pasa nada si se quita asi que lo he puenteado y he vuelto a soldar el SX. La consola la enciendo y es como si no tubiera el chip puesto ya que no sale la imagen del matrix ni carga copias ni na de na. ¿alguna idea?

Saludos
Si no carga el logo de matrix tienes 2 soluciones:

- Alguno de los cables (Vcc y GND) no hace buen contacto o es demasiado largo.

- Alguno de los cables de BIOS se ha soltado, revisa de nuevo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Puff ya estoy de vuelta. Al final consegui despues de dar mil vueltas me cargara el chip pero ahora tengo un nuevo problema la consola en el menu (no he probado en juegos) se me oye fatal como con si sonara una sirena de la policia sin pilas y por mas vueltas que le e dado no se de que puede ser

Saludos y gracias
Debes tener alguna interferencia provocada por algún cable. Revisa que no pasen muchos cables por encima de los integrados, limpia la instalación, y si es necesario, trenza los cables de Vcc y GND para apantallar.

Suerte

Un Saludo
Pues no encuentro el fallo, no hay nigun cable por encima del integrado y la masa esta soldada directamente a placa y el 3V esta muy cerca del chip ademas de que ya lo tenia asi antes en el otro chip y no me dio problemas. Tambien me he fijado en que no me sale Reproductor de DVD cuando le doy a version en el menu de la consola

Saludos
10 respuestas