punto d roto

a ver gente si me ayudais a solucionar esto, mesias en v4 nongap,el punto d alternativo de tanto calentar se me ha roto (o soltao) he soldao directo a la controladora . Voy a probar la ps2 y... pantalla negra, lector girando a toda leche y led azul parpadeando todo el rato (a un colega mio se le jodio el punto c y le pasaba EXACTAMENTE lo mismo ke a mi). Supongo ke tendre ke puentear la pista de ke se me ha roto, pero para buscar el punto de la cara top te puedes morir, a ver si alguien tiene los puntos ya buscados si no tendre ke ir con muuuuuucha paciencia.
Gracias por adelantado
weno, lo dejo por imposible y creo ke lo mejor es llamar a sony a ver si me la pueden canbiar por una nueva, alguien sabe lo ke cuesta eso? o si lo hacen todavia?
Hola, solo decirte ke el punto D en la cara top esta justo debajo del chip de la controladora de cd/dvd, tb hay otro punto por la kara de abajo ke justo da al ke esta debajo del chip, si te interesa te puedo decir kual es... pero kreo ke si tas kargao el alternativo ke sale en el manual de aki, posiblemente no puedas arreglarlo, ya ke ese punto va directo a otro chip ke hay en la kara superior.... x eso, para soldar en una V4 en los puntos alternativos se deberia de hacer en los ke estan justo atras del chip controladora cd/dvd y no en los del manual, pk si te kargas alguno aun puedes hacer un empalme desde la controladora hasta algun punto alternativo del manual.

No se si me he explicao bien, pero ahi está... jejeje

Venga Salu2 y si nezesitas algo ya sabes....
La solucion la tienes en el foro de modbios en la parte de arriba la ves bueno te meto el enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=102446
Aki te dejo la imagen espero k te sirva de ayuda

Imagen
4 respuestas