Punto d0 con Xecuter 2.3 Lite

No hay manera de soldar el maldito cable gris al punto d0.
¿Cómo lo habéis soldado vosotros?
El cable no se sujeta,ya que no cabe por el agujero enano...por eso no lo puedo soldar por la parte de abajo cawento
Estoy optando por ponerle pegamente,que la misma función hace y me ahorrare cabreos y nervios,que de verdad,no hay manera con ese cablecito [decaio]
Saludos
El punto D0 es el mas complicado, pero siempre hay caminos alternativos, puedes hacer lo que se dice en el manual de instalacion que han publicado los creadores del chip, o bien poner un poco de flux con un palillo de dientes en el punto D0 y veras como se queda bien pegado al soldar.

Manual Xecuter 2.3 Lite pin header
o utilizar el punto d0 alternativo, que esta por debajo de la placa, es mas grande y menos costoso de soldar que el otro y funciona igualmente bien.
saludos
luixi
El punto D0 alternativo es el que recomiendan los creadores del chip, aunque el manual no tiene desperdicio, es muy bueno y queda un montaje muy limpio.
uii yo te recomiendo el punto de debajo la placa.

yo soy tan bestia que quitando el chip antiguo (un enigmagh) me carge el punto de soldadura donde va (arranque un trocito de placa i todo, que bestia soy), i tuve que arreglarlo con un soldador mastodonte... yo no se ni como lo consegui aun, pero funciona jijijiji. te juro que con el espacio que hay debajo es mil veces mas facil.
4 respuestas