¿punto de acceso compatible con comtrend ct536?

Hola buenas me podiais decir que punto de acceso se puede conectar con el comtrend 536 de jazztel. El punto de acceso le voy a poner con la 360.
Os dejo estos dos que los tienen en pcbox haber si me vale alguno o sino decrime cuales son compatibles:

PUNTO ACCESO INAL. CONCEPTRONIC 54MB

PUNTO ACCESO INAL.SMC 108MB

Aviso ya me he mirado el foro entero pero no dice nada del comtrend con punto de acceso para que no me digais que no he buscado.
Lo máximo que soporta el Comtrend es 54g , vamos 54mb, con esa que nombras de 108 MB no los alcanzará, pero si te sale más barato que la otra tarjeta pues pillatela, que se adaptan a cualquier modo que acepte el router, entre las tarjetas que he utilizado con el router no me ha dado ningún problema (belkin y otra de marca desconocida) y supongo que con esas tampoco, solo es cuestión de configurarla bien ;)

PD: Por si te sirve de ayuda te dejo aquí un manual buenisimo del router http://www.adslzone.net/comtrend536.html
Hola,yo tengo dos wifi con usb y nada!! no me los reconoce la 360.

1 es netgear y el otro es una marca rara que no recuerdo ahora!

se puede hacer algo porque vaya ?¿

saludos.
No busco tarjeta de red inalambrica sino un punto de acceso inalambrico para conectar el punto de acceso por cable a la 360 y despues unir el punto de acceso con el comtrend 536 por wifi.
Hola, yo me compré el de conceptronic y ahora, que por fin ya lo he conseguido configurar, funciona bastante bién, por ahora. Eso si, el windows media connect y el windows media center no me tiran, pero en el online para juegos el ping es idéntico al de cable.

Pero me ha costado dios y ayuda configurarlo...tienes que elegir el modo correcto, viene detallado en las instrucciones. Espero que tengas conocimientos. :-)
applemacq82 escribió:Hola,yo tengo dos wifi con usb y nada!! no me los reconoce la 360.

1 es netgear y el otro es una marca rara que no recuerdo ahora!

se puede hacer algo porque vaya ?¿

saludos.

por USB no funciona ninguno... solo funciona el original, si quieres una alternativa tendras que hacerte con uno que se enchufe por el puerto Ethernet como este: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201576&pcount=&Product_Id=141071&Section.%20Section_Path=%2FRoot%2FNetworking%2FWirel%20essNetworking%2F80211gWi%2E%2E%2Etworking%2F

PD: Condedrako es eso lo que preguntas no?, un punto de acceso que se conecte por ethernet no?, mirate ese enlace que he puesto. Cumple con los requisitos para funcionar con el Comtrend, la cuestión es saberlo configurar adecuadamente.
en teoria el wifi tiene unos protocolos estandares que deberian hacer que culaquier punto de acceso sea compatible con cualquier router
Lo que pasa es que los 54Mbits/s se quedan cortos para hacer el streaming, no? leí por algún sitio que se necesitaban los 100Mbits/s que te puede dar un cable normal... Yo estuve viendo puntos de acceso que te pueden dar esas velocidades como ese de 108Mbits/s que dices, pero claro, quedas limitado por el router este que nos ha puesto jazztell...

Salu2
7 respuestas