Punto de acceso con Nintendo DS

He estado leyendo por el foro pero tengo un lio impresionante. Quiero comprarme un punto de acceso para conectarme por wifi ya que mi router no es inalambrico. Cual me aconsejais y que funcione perfectamente con la nintendo DS???
Si es mucho jaleo me compraré el de nintendo y listo pero prefiero un punto de acceso en condiciones.
si tienes pasta comprate el de nintendo y dejate de problemas

saludos
Yo lo decía por si algún día necesito la red inalambrica en mi casa para algo mas que la nintendo ds, ya se que hay una forma de utilizar el de nintendo para cualquier cosa, pero bueno... prefería un punto de acceso. Si puedo tener problemas y no hay ningún punto de acceso fiable me compraré el de nintendo.

Saludos
lo malo eske cuesta 40 euracos...un poco caro en mi opinión...
Pero... no me ha quedado claro lo que quieres realmente [+risas]

El adaptador de Nintendo te permite dar conexión inalámbrica a tu DS tomándola de un PC con conexión a internet. Y un punto de acceso es un aparato que se conecta al router que realiza la misma función que el router pero en la red inalámbrica que genera.

Es decir: si compras el adaptador de Nintendo sólo te servirá para jugar on-line con tu DS, lo mismo que si compras otro adaptador USB y haces el chanchullo de los drivers que hay explicado en el foro (esos chismes USB son receptores de señal inalámbrica, señal que debe generar un router o un punto de acceso). Pero un punto de acceso te permitirá conectar a internet tu DS, ordenadores portátiles, PDAs, PCs, etc.

Así que, yo creo que sale mejor hacerse con un punto de acceso ya que la diferencia de precio respecto del adaptador de Nintendo no es excesiva.

P.D. A lo mejor con punto de acceso te referías al chisme de Nintendo y todo lo que he escrito no viene al caso [tomaaa]
4 respuestas