Punto de Acceso Conceptronic 54APM

Hola,

tengo un P.A. Conceptronic 54APM, y no consigo hacer funcionar el wifi de la DS para jugar por red. Mi proveedor de internet es ONO y tiene servidor de DHCP que proporciona las IP y las NDS.
Si configuro la DS como el PC (obtener IP y DNS automaticamente) me da el error 52002 no puede conseguir IP, comprobar el DHCP.

Ya no se como probarlo.

Alguien tiene alguna pista o idea ?

Gracias
has mirado en la web de nintendo q el router sea compatible? quizas le haga falta una version de firmware mas reciente.

saludos
Si que esta entre los compatibles
Le he cargado la ultima version de firmware y nada de nada

Alguien tiene alguna idea ?
configurar la ip y dns manualmente?

en muchos routes hay q hacerlo manualmente pa q funcione.
Yo tengo el primer P.A. de conceptronic, el c54ap y con la configuración manual de IP y mascara de subred de la consola me funciona perfectamente.

Tambien es importante recordarte que cuando estas en MONOPUESTO en un router también puedes usar DCHP y sólamente acepta esa conexión (la primera) excluyendo a los demás.

Comprueba que estas en multipuesto (porque no lo has asegurado, simplemente comentas que le dices que detecte la red automaticamente, lo que hace el DCHP) y luego desactiva el DCHP y configura todo manualmente que al final es lo mejor y te ahorras problemas.

Ya te digo que conceptronic funciona perfectamente.
Mi servidor de internet me proporciona la IP, si yo le pongo una IP fija a mi PC no funciona. Es Ono por cable-modem. Por lo que creo que no funcionara si yo hago la configuracion manual.

Alguien sabe alguna cosa más
5 respuestas