Punto de Acceso de Linksys

Hola, tengo mi psp, un router zyxel de telefonica y ahora tengo un Punto de acceso Linksys Wireless-G Access Point.

el router lo tengo conectado al pc normal, y luego e conectado el punto de acceso a corriente y la salida de lan a uno de los puertos de lan de mi router..
se encienden las 3 luces del punto de acceso, pero con la psp no me consigue conectar a esa conexion, me da fallo..

sabeis ke debo hacer?
Digo yo que con enchufarlo no basta, tendras que configurarlo, ponerlo en modo access point (para internet y otros hombrew, vease irshell) o adhoc (para el kai)

Luego tendra que estar en dhcp para que el asigne una ip a la psp, digo yo
con el pc conectado a la red del router... (inalambricamente), deberas entrar desde el navegador a la direccion ip 192.168.1.1, te saldra el menu de configuracion del reouter, configuralo para poder acceder a el desde el psp
Cuando lo vayas a configurar vete a la zona de configuracion inalambrica basica y cambia el modo de red inalambrica a Solo B o mixto (este recomiendo este ultimo). Yo tambien tengo un router Linksys y me pasaba lo mismo que ati que mi psp no era capaz de conectarse :P , y tarde un dia entero en indagar por los foros que demonios le pasaba, hasta que alguien me dijo que la psp solo soportaba el modo B.

Bueno, ciao, ya diras si al final te funciona o no. Si no te funciona puedo decirte despues q otras configuraciones tengo pa que me vaya.
el problema eske mi router no es linksys, es decir, yo tenia el router zyxel de telefonica normal conectao al pc.. y le añadi el punto de acceso de linkssys y no me salio nada para configurarlo ni nada asi, solo lo conecte al router directamente y no me venia ningun driver ni nada asi..
iwal eske no son compatibles o nose :s. Tambien he buscado drivers o algo para el punto de acceso y no encuentro nada para poder configurarlo..

Probe lo de entrar al setup por la ip pero tampoco :s
Mira, entonces abre un navegador cualquiera y mete la direccion 192.168.1.1 que es la direccion predeterminada para los router para que puedas acceder a las configuraciones, pero tendras que meter una contraseña que deberas saber, es decir , tendras que mirar en las instrucciones del router linksys, y cuando entres pues lo configuras como ya ye he dicho a parte de poner el tipo de encriptacion y etc.

Espero q te haya ayudado y si tienes mas problemas lo posteas a ver si puedo ayudarte. suerte :-)

PD: la encriptacion tiene que ser WEP, preferiblemente a 64 bit xq he oido q con las de 128 bit la psp se hace un poco de lio, si kieres ejecutar homebrew wifi en la 1.5 pero si emulas de la 2.0 a versiones superiores puedes utilizar WPA pero no te lo recomiendo.
Bueno a ver si te puedo echar un cable, supongo que el router de telefonica no es wireless, sino seria un poco tonteria comprar un punto de acceso a no ser que fuera por problemas de alcance.
Debes de meterte a la configuracion del acces point, para ello coge el acces point y lo conectas por cable ethernet con el ordenador (de momento nos olvidamos del router) entra al access point (mira en las instrucciones cual es la ip predeterminada) una vez que estes dentro solo tendras que asegurarte que esta puesto en modo mixto y el DHCP activado. Salva cambios, desconecta el AP del ordenador
y conectalo al router, deberia funcionarte asi.
Suerte
Sobre todo asegurate q la encriptacion sea wep,pq la 1.5 no soporta la wpa-pk,lo d q sea d 64 o 128 bits en principio da igual,yo tengo wep d 128 bits y va perfecto.
Los Linksys por defecto vienen en wpa-pk y la emision mixta ( g y b ).
Asegurate tambien d no tener activado el filtrado d mac y q la lista este vacia o no tenga la mac d la psp,xq si lo tienes asi no conectaras con el router.Y por ultimo ten en cuenta q en los linksys el orden d los factores si altera el producto,para q conecte bien con el otro router tienes q apagar los 2,encender el d la timo,conectarlo al linksys y entonces encender el linksys
Espero q t ayude en algo :p
8 respuestas