Punto de acceso desconectad'

Buenas, no he actualizado la PS3 a la ultima version, por si es un dato importante, esta en la 1.80.

Pues eso, no conecto ni la consola a internet (por lo de la actualizacion) pero mientras voy jugando sale el mensaje de "Ha sido desconectado del punto de acceso", uso Wifi y un router de jazztel, la 360 por ejemplo con wifi no me daba ningun tipo de problema, la ps3 me he bajado 2 demos y varios videos, ademas que tambien jugue en su dia al Resistance Online.

Otro dato esque puse NAT2 osease que tengo los puertos bien.

No se a ver si es una simple chorrada por usar eMule mismo o yokse, pero empieza a rayarme el dichoso mensajito.

Salu2
A mi me pasaba lo mismo,mira si tienes puesto el acceso a servidor multimedia,
si es asi prueba a quitarlo,desde que lo hice ya no me pasa
Creo que era eso, gracias, pero... que relacion tiene eso con que falle el punto de acceso? a ver si alguien me lo puede explicar, pero lo importante esta hecho, ya funciona perfecta XD
Creo que es algo normal,ami me pasa el 90% de las veces pero cuando salgo al menu para meterme a la store o algo,me vuelve a conectar solo asique no creo que sea mayor problema.
Desconectando lo del servidor multimedia parece que no pasa, no es normal, no tiene porque desconectarse por estar jugando, me paso apartir de actualizar a la 1.80.

Ahora para jugar online me pide que actualice de nuevo ¬_¬ pues no me da la gana XD
Hola, que tal;

Perdonad, donde esta esa opción del servidor multimedia que va en perjuicio de la conexion wifi? es para desactivar tb por si acaso

Gracias, un saludo
En las opciones para el tema online, te lo pone x ahi miralo que no tiene perdida.

No se si no se me guardo o que, pero estoy jugando al Resistance y sigue saliendo el puto mensaje [+furioso]
6 respuestas