Punto de acceso o Adaptador Wi-Fi Oficial. Pros/Contras

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hola, compañeros.

Quería compartir con vosotros unas cuantas dudas sobre las ventajas e inconvenientes de las dos formas más extendidas de conexión de la XBOX 360 a Internet cuando no es posible cable directo -la más segura y rápida-.

Estoy fuera de casa y no puedo sondear la opción del cable directo por muchos motivos por lo que para disfrutar del Live voy a tener que pasar por el aro del Wi-Fi. En un principio pensé dejarme de historias y posibles complicaciones y optar directamente por el adaptador Wi-Fi oficial pero le veo un gran inconveniente para mi caso: ocupar el USB de la consola, que lo utilizo para sincronizar con el Microsoft Zune. Aquí es donde me surge una duda, ¿existe algún hub USB compatible con XBOX 360 y que funcione bien?

Suponiendo que no, la otra alternativa es un punto de acceso que recoja la señal de otro AP Wi-Fi y por cable Ethernet se le pase a la XBOX 360. En principio esta no es una mala solución pero, viendo los problemas de lentitud que estoy teniendo compartiendo la conexión Wi-Fi del PC, miedo me da...

En definitiva, me gustaría que alguien comentara con más o menos fundamento por qué opción se decantaría.

Muchas gracias de antemano.
Yo tengo el adaptador Wifi de Microsoft y nunca he tenido problemas. Juego perfectamente a todo tipo de juegos y no tengo problemas de lag.

En mi opinión es más cómodo que el AP si no vas a compartir éste último con otro dispositivo.

Un saludo.
apmarin escribió:Yo tengo el adaptador Wifi de Microsoft y nunca he tenido problemas. Juego perfectamente a todo tipo de juegos y no tengo problemas de lag.

En mi opinión es más cómodo que el AP si no vas a compartir éste último con otro dispositivo.

Un saludo.

Sí, es más caro pero más cómodo. La putada en mi caso es perder el USB, he visto por ahí un Hub de Nykon, ¿alguien sabe cómo va ese cacharrillo?

Gracias, un saludo.
yo tenia el wifi.tenia algunos ploblemas de señal(movias un poco el router o la consola al limpiar y ya no me llegava).

acabo de compra plc de momento sin problema.
pregunta estupida. y los usb frontales.
vamos la consola tiene 3 usb. es necesario por narices que el zune lo conectes al usb trasero???

un saludo
-DAVIZINHO-
eXecuter escribió:
apmarin escribió:Yo tengo el adaptador Wifi de Microsoft y nunca he tenido problemas. Juego perfectamente a todo tipo de juegos y no tengo problemas de lag.

Un saludo.

Sí, es más caro pero más cómodo. La putada en mi caso es perder el USB, he visto por ahí un Hub de Nykon, ¿alguien sabe cómo va ese cacharrillo?

Gracias, un saludo.

Pero si la xbox tiene 3 puertos usb...el trasero y los dos delanteros que estan dentras de la tapita. Ocupas uno con el Wifi, otro con el Zune y aun te queda otro libre...No veo la necesidad de ningun hub ;)

Saludos.
Hola, pues yo ahora mismo tengo la X-Box conectada a un Router por cable, y este me pilla la conexión wifi que tengo en casa; los pros que tiene son que puedes conectarle más aparatos (en mi caso también tengo el sobremesa conectado, así me ahorro una tarjeta wifi) suelen tener mas potencia de señal, y sin duda, que son mucho más baratos que el wifi oficial, pues el Wifi oficial anda sobre los 80€ y a mi este router me costo 45€ (marca Zappa) y me va perfecto y contras, pos el único que veo, es que tiene que estar enchufado, a parte de eso, para mi son todo ventajas.

Salu2
Los 3 USBs de la consola son utilizables por el adaptador WiFi, y seguro que para el Zune lo mismo.

Sinó te compras un hub USB con alimentación externa y lo enchufas a uno de los puertos frontales.

Saludos!
Vale, matadme, no tengáis piedad... no recordaba los dos USB's frontales [ayay]

Gracias por todo y perdón, de verdad...
yo la tengo con un ap y va de coña lo malo es un aparato mas ocupa mes y hay que enchufarlo a la corriente
9 respuestas