porcman escribió:La mitad? pero si los WRT54GL valen 58€ en pcbox mismo
Pues pása el link porque los WRT54 que he encontrado salen por 80.
EDIT:
Ya tengo el conceptronics instalado pero me está dando bastantes problemas la config en la consola. Con el XBMC pocas veces consigue ver las carpetas compartidas y además tarda muchísimo en cada paso.
No es problema del Conceptronics porque probé conectando la 360 y parece ir de perlas tanto Live como Media Center que por cierto, no he llegado a ver una peli entera pero con una que probé el principio parecía ir bien.
En XBMC he probado configurando la red por DHCP y parece que tira ( llegué a probar pasar un archivo compartido con el gestor ) pero como digo no siempre conecta, en caso afirmativo va muy lento y además pregunta siempre por user/pwd cuando ya está definido en la config. El Workgroup, IPs etc... creo que son correctos.
Si pruebo con IP estática y pongo el router como DNS me dice que nanay.
Por cierto que la versión del XBMC es la que incluye el ZXBInstaller 3. Estoy bajando una versión reciente para tener también soporte para videos mp4 y demás mejoras.
Y acceso a Internet dudo que tenga la consola porque da error probando descargar los Shoutcast o el script de Movie Trailers o con el tema del tiempo que siempre indica "busy".
Por cierto, con el FlashFXP hago ftp del pc a la consola bien pero pasando varios videos para probar me ha perdido la conexión quedando los fichero a medias, aparte de que en bastantes de ellos me dan problemas el nombre de los mismos o el directorio.
De velocidad por cierto sólo me tira a unos 700-800kb