Punto de acceso wifi

Hola. Soy un nuevo oposeedor de Xbox360 y Wii.
Me gustaria conectarlos ambos a internet pero necesito o un router(creo q mas caro y dificil de montar) o un punto de acceso wifi usb. Actualmente tengo un modem de telefonica con adsl 3megas.

Despues de utilizar la busqueda no me ha quedado claro cual es el q funciona.

Me gustaria saber si hay algun modelo q me funcione para ambas consolas.

Os agradeceria una ayudita.

Un saludo

P.D. : tengo el adaptador wifi de la 360, por si alguien me fuera a comentar q lo necesito. la wii lo lleva interno pero la 360 no. O eso creo XD
Si lo que quieres es un AP para conectar al router normal y luego emitir señal a las dos consolas, te sirve cualquiera... tienes conceptronic por 40 € y sino mírate más abajo un tuto que hay sobre la fonera.

Saludos ;) !
Es q no tengo router. Queria un adapatador usb para poder emitir la señal a ambas consolas. Por cierto q es un AP??
Access Point (punto de acceso)
Si no tengo router, el conceptronic lo puedo conectar directamente al pc y me crea un AP?? O es necesario conectarlo al router??

Por favor, necesito conectarme al live!.... y pa navegar por internet con mi wii.

Bueno necesidad necesidad no es pero me gustaria, jajaja.

Gracias
Sino tienes router... me imagino que tendrás un módem porque Internet vía aire aún no ha sido inventado xD.

Pues lo que tienes que hacer es comprar un AP, enchufarlo al módem y vía, ya emite señal Wi-Fi para la Wii y para la 360.

Saludos ;) !
ok ok. Ya lo he pillado es q me ha costado un poco. Demasiadas horas jugando solo

jajaja. Muchisimas gracias
6 respuestas