TRASTARO escribió:Lo normal es que este conectado a un enlace WLAN o red de area extensa que el mas comun es internet y puede ser por cable, linea telefonica o micro ondas como es tu caso. Entonces tu router esta como un punto de acceso y si es probable que use una frecuencia diferente a la comercial de 2.4GHz -aunque lo dudo-. no entiendo tu frase "Con wifi enchufao, antena y toda la pesca conecta"
¿WiFi enchufado?
Este router que esta en la calle, ¿de quien es?, tu contratas el servicio o estas compartiendo el internet con alguien.
Me referia a con router conectao, y con la antena puesta (muchos ruters, se quita la antena, para que los vecinos no te jodan nah)
No me refiero a una frecuencia diferente, sino me imagino que el protocolo de la tarjeta de estas consolas es por ejemplo
asdasdsadsa-88b
Y el del router es
asdadsadssadas-88c
Y a lo mejor es incompatible con la tarjeta de la ds,psp y pocket pc (con la del pc de sobremesa y portatil bien)
(Ese dia en clase debia estar asobiñao... no me entere mucho... no se si me explico lo que te quiero decir)
El router esta en mi casa, solo que la antena, esta fuera, que se supone que va por ondas, desde la central o poste a mi casa por ondas, y de las ondas al ruter por cable de red mitico.... no comparto conexion con nadie
Por eso pregunto si con un punto de acceso "normal" wifi, lo puedo pasar via usb al pc, y del pc, transmitir a la ds,psp o pocket pc