Es un D-Link DWL-G700AP, es compatible con la norma 802.11g, seguridad WPa /WPA2/WEP (aunque no lo uso porque la enciendo poco rato y solo poquisimos dias), y configuracion por web.
El AP en si es bastante ligero y de plastico, pero me imagino que lo que importa es la tarjeta de dentro. Para usos esporadicos o sin pedirle peras al olmo esta mas que bien. Para que te hagas una idea, el AP esta puesto en el extremo de la habitacion, junto a la puerta, con la antena dirigida la habitacion donde esta el portatil, y pilla muy bien la señal. Esta habitacion esta en linea recta. Si quiero jugar con la Nintendo DS en mi habitacion que esta a la izquierda de donde esta el portatil, tengo que dejar la puerta abierta porque sino se queda en 2 rayilas (la DS me refiero), pero jugar he jugado. Si me pongo a la otra punta de la casa, en sentido contrario a todo este grupo de habitaciones que te digo, la DS ya sufre mas, y cualquier esquina o recoveco ya le cuesta acceder.
Pero vamos, la mayoria de veces ha sido una esperiencia satisfactoria. Para usos no habitruales/intensivos la recomiendo perfectamente