punto de control gow perdido

Hola a todos, el tema es que no se que me hapado que ahora cuando continuo la partida campaña individual me empieza desde el principio y me gustaria volver a donde estaba ya que no me gustaria tenermelo que pasar otra vez...en los logros me aparece conseguido pero no consigo recuperar el punto de control antiguo.Puede ser que invitara a un amigo a jugar en cooperativo, ke he leido algo por ahi de eso...pero hay algun truco para retomar la partida desde el ultimo punto guardado???
valla putadon
No puedes tener varias partidas a la vez, asi que si tenias una partida empezada y comenzaste una de nuevo en cooperativo, la anterior se te ha borrado, por lo que es imposible retomar esa partida.

Para futuras dudas pregunta aqui ;-) :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696849&highlight=gears+of+war
No creo ke haya ningun truco, si ibas (por ejemplo) por el Acto 3 y comenzaste de nuevo, seguramente se haya perdido la partida (aunke los logros seguiran, logicamente), este juego no tiene "seleccionar mision" como otros (o eso creo).
Dale a cargar capitulo anterior y te saldra una lista con todos los capitulos del juego... elige el que estubiera por donde ibas y a jugar :)
Darkcaptain escribió:No creo ke haya ningun truco, si ibas (por ejemplo) por el Acto 3 y comenzaste de nuevo, seguramente se haya perdido la partida (aunke los logros seguiran, logicamente), este juego no tiene "seleccionar mision" como otros (o eso creo).

Tiene "cargar capitulo anterior" que viene a ser lo mismo que "seleccionar misión"...
jon666 escribió:
Tiene "cargar capitulo anterior" que viene a ser lo mismo que "seleccionar misión"...

eso es, lo que pasa es que por el nombre no es muy intuitivo, pero es la única manera.

saludos
manza escribió:eso es, lo que pasa es que por el nombre no es muy intuitivo, pero es la única manera.

saludos

Hombre....yo creo que intuitivo sí que es. Teniendo en cuenta que el juego se divide en Capítulos, no en misiones :)
6 respuestas