Punto de encuentro de Linux"anos" en la Red.

Buenas ...

(Como podeis ver soy nuevo y demasiado pregunton ...)

La curiosidad me mata xDDD

Teneis algun punto de encuentro digamos algo más a tiempo real como algun canal en irc ? u algo ...

Si es así decirme en que /server estais y #canal . (Si se puede claro xD)

Saludos !

[chulito]
tienes:
softwarelibre@irc.irc-hispano.org
o la sala jabber-es de conference.jabber.org (usando jabber, valga la redundancia xD)
yo estoy ahora en las dos ;)

Saludos
Lo primero que me has puesto no es un server de irc es un e-mail , no ?
te lo traduzco XD

#softwarelibre en el irc-hispano XD

(pero no se yo por q no dejaran llevar el ircap....eh gtturbo? cawento XD)
traduccion correcta keo01 ;) Lo de gtturbo y el ircap se arregla quitando los colores (hay un buen bot pa hacer kicks en estos casos xD) y si mucho me apretas, cambiando la ident del ircap

Saludos
Okis he tomado nota , gracias. [ok]
Escrito originalmente por Raharu
traduccion correcta keo01 ;) Lo de gtturbo y el ircap se arregla quitando los colores (hay un buen bot pa hacer kicks en estos casos xD) y si mucho me apretas, cambiando la ident del ircap

Saludos

bufff ahora me lo decis? XD despues q quitara el ircap y pusiese el mirc a pelo? pos asi se va a kedar, total pa lo q lo uso XD
Escrito originalmente por keo01

bufff ahora me lo decis? XD despues q quitara el ircap y pusiese el mirc a pelo? pos asi se va a kedar, total pa lo q lo uso XD

Eso fue la vená que le dio por banear la ident ircap75 xDDD
os divertis hablando de mi? xD , lo ke si voy a hacer es banear la ident root para kitaros la insana costumbre de entrar como root xDDDD :PPPP
Escrito originalmente por GTTURBO
os divertis hablando de mi? xD , lo ke si voy a hacer es banear la ident root para kitaros la insana costumbre de entrar como root xDDDD :PPPP

Pues en eso te apoyo [toctoc] (y si, nos divertimos XD)

Saludos
9 respuestas