¿Punto de encuentro para emprendores?

Buenas noches chic@s!

A pesar de que llevaba varios meses leyendo por aquí, este es mi primer mensaje en el foro, así que es un placer estar aquí!

Mi primer tema es para hablar de la palabra que últimamente está tan de moda, "emprendedor". He de decir que últimamente considero que se está haciendo demasiado abuso de esta palabra, además, puedo contar por experiencia que, en la facultad en la que estudio (ciencias económicas y empresariales), la mayoría de las personas se sienten importantes diciendo que son emprendedores porque tienen una idea que van a llevar a cabo y blablabla ... al final, en la mayoría de los casos, todo se queda en palabrerío porque mucho hablan pero poco hacen.

Bueno, a lo que iba que me enrollo xD. Estoy aprendiendo sobre temas de empresa, ya sea tanto en la universidad como por mi propia cuenta, tengo algunas "ideas" pero nada viable de momento, simplemente, me gustaría saber si existe alguna zona (vivo en Madrid) o alguna página/foro donde pueda conocer a gente con ganas de llevar a cabo ideas,proyectos y que sean inquietas.

Muchas gracias compañeros [360º]

Muchas gracias por el aporte! Son todas páginas muy interesantes,algunas ya las había visto.

Bueno, esta claro que el hilo no ha tenido mucha acogida xD. Cuando acabe exámenes, estoy pensando intentar hacer una comunidad/foro donde puedan conocerse personas con ideas de este tipo, ya existen algunos casos pero son bastante "serios", como los de la comunidad de madrid o son un poco cutres.

Un Saludo!
MikeB escribió:

Muchas gracias por el aporte! Son todas páginas muy interesantes,algunas ya las había visto.

Bueno, esta claro que el hilo no ha tenido mucha acogida xD. Cuando acabe exámenes, estoy pensando intentar hacer una comunidad/foro donde puedan conocerse personas con ideas de este tipo, ya existen algunos casos pero son bastante "serios", como los de la comunidad de madrid o son un poco cutres.

Un Saludo!

No hace falta que crees nada. Entre los oficiales de las comunidades y aceleradores que son serios porque no es un tema a tomar a la ligera, y los meetup que pese a tratar temas serios (según la temática) suelen ser distendidos y en muchos casos terminan hablando más al terminar en bares.
3 respuestas