-/-[Punto de encuentro Xbox Live!]-\-

Buenas. Abro este hilo ya que no he visto nada parecido. Me gustaria abrir un hilo para hacer "quedadas" para el live, para todos los juegos.

Esto es: Tu estas aburrido y quieres jugar al, pongamos, el PES2008. Pues vienes y preguntas: Alguien se echa un partidito al pro?

Propongo esto, ya que, me ha pasado muchas veces esto de querer jugar con alguien de eol a algo y no saber donde preguntarlo.

Si los moderadores ven que no, pues se cierra el tema y listos.

Saludos!

Pues hala, queda "inaugurado" el hilo!
Aunque me voy a sobar, que lo estrene otro XD
Ami como propuesta me parece muy bien, incluso haria lo de los Gametarg de cada juego para tener siempre gente para jugara a los juegos, de buen rollo hablando mientras juegas y echando unas risas.
Me autopediré moderacion para que vean esto los mods y así poder seguir con la cosa mas seria o no.
A mi no me parece mal la idea la verdad :).
muy buena idea!!!ole x vosotros!!
Pues a ver si algun mod da el visto bueno...

PD: Votad 5 estrellas [rtfm]
por mi no hay problema, pero creo que al final todo el mundo se creará un hilo pare él mismo buscando gente para el live, como pasa siempre... X-D

newdreamer
toy esperando a que se una alguien al club, darme vuestro tag y os agrego
Bueno empiezo quien se apunta a un Halo 3, esta niche que me ha vuelto a picar el msoquito del Jefe maestro ?

Bueno,podeis contactar conmigo de 2 formas, MP o MP al GT ( que por cierto esta en la firma )
^

|

|

¡Con este mensaje queda estrenado el hilo!

Eso sí, vosotros en el foro con que titulo lo veis? Lo he editado con el titulo --/-[Punto de encuentro Xbox Live!]-\--

aunque lo veo con el titulo anterior (aunque al entrar sale el titulo correcto)
Buena idea de hilo, así no habrá veinte distintos todos diciendo lo mismo.

Saludos!
joee porfin puedo decir y de verdad:

PRIMERRR EN INAGURAR!! jejeje aun tamos jugando x quien se quiera unir..
Hola,mi nik esta abajo,me gustaria jugar al fifa 08,gears of war y halo 3 (a este nunca e jugado solo me pase la 1 pantalla),esq en el fifa se va todo dios la mitad de partido o les metes 3 y se van,ami aunque me metan 10 goles me qdo,ahi q saber ganary perder lo importante es pasarselo bien (y si de paso te sacas unos logros online mejor q mejor :P )

salu2
Porque no se actualiza el titulo del post?
+ 1 me parece genial,

pd:le hace ecahar a alguien un halo 3 en coperativo haora ?
Vale, ya se ha actualizado el título.

Gracias, Nevermind.
15 respuestas