punto de la placa pegado al soldador..

Me he llevado el punto 3 señalado en la fotografia pegado en
la punta del soldador....he intentado pegarlo y solo he conseguido
empeorar la situacion por que casi me como toda la pista que
llevaba al punto...

Le he dado la vuelta a la placa y he visto que bajo ese punto no hay nada, esta sobre un trozo de placa, asi que pensando que
lo unico que hacia ese punto era comunicar " la parte de arriba con la parte de abajo", he echo un taladro, he raspado un poco la placa por detras y le he soldado un pelo de un cable atravesando el taladro, despues lo he soldado al trozo de pista que me quedaba como he podido y ahi el cable hacia el pin del usb, pero no funciona...
lo que queria realmente hacer era intalar un usb2 en una placa 10000.. solo tenia que conectar ese cable... bueno.. el chip lo he repasado un monton de veces y esta todo bien.. igual que para la pal pero sin el condesador..
por supuesto no funciona...

habra otro punto alternativo a ese? a lo mejor en el lector ?
hay se conecta la cinta que va hacia el lector.. por eso lo digo..

esta bien echo el "puente"....???

bueno.. si alguien pudiera ofrecerme alguna informacion se lo agradeceria mucho. gracias.
Hostia que putada!!! Lo peor es que la placa de PS2 es multipista (tiene varias capas con pistas, aunque no se cuantas). Por eso ese punto se comunica con otra capa y no aparece por la otra cara. Te puedes hacer la cuenta de que has perdido la posibilidad de jugar a los juegos de PSX y a las copias de PS2 (salvo los juegos que funcionen con swap) :(
Ufff... mejor que no me lo hubieras dicho... por lo menos me quedaba la esperanza de un punto alternativo.......

ale, ya no pierdo mas el tiempo.. ahora a llorar directamente...

si relleno con estaño el taladro que hice donde estaba el punto ese... no se volveran a comunicar las pistas...????

si la consola fuese tuya.. intentarias algo.. por arriesgado que
fuese...??? me presento voluntario..............

gracias.....
Si te fijas, ese punto 3, tiene una pista hasta la pata 8 (contando de arriba a abajo) de conector del cable de interface.
Ahora bien, yo lo soldaría ahí, pero en tu caso, no se si te atrevas a hacerlo.
Por otro lado, busca el otro extremo del cable de interface a ver a donde llega y con un multimetro, busca donde hay continuidad.
Yo te garantizo, que en alguna parte la conseguiras.
Saludos de Juan :)
Caracas - Venezuela
Juan... que alegria hombre.... yo que pensaba que la señal del chip iba para "abajo", para la placa... y con eso estaba...haciendo el taladro mas grande.....
soldar la patilla esa para mi es imposible.... he raspado la pieza de plastico por arriba con un cuter y la he dejado al descubierto, pero no consigo que pege el pelo del cable que voy a poner, no me atrevo a echarle mucho estaño por que por dentro estan igual de cerca que como se ven por fuera... pues como medio milimetro... escarmentado estoy y quiero ser prundente...
Esta tarde he comprado un multimetro y ahora voya a sacar el lector de la consola para bucar continuidad desde ese punto...

si he entendido bien.. si doy con ese punto, ahi puedo soldar la
el cable desde el pin usb, no???

Bueno, gracias por la info

me pongo manos a la obra...

hasta otra...
4 respuestas