Punto de mira en Black Ops

Hola,

juego al black ops por internet y en modo extremo no sale el punto de mira central si tenemos el arma en la cadera y me las he ingeniado para pegar en el centro de la pantalla un punto de cartulina redondo y muy pequeño para tener una referencia (no pongo una foto porque me da vergüenza), me gustaría saber si hay algun programa que te simule ponga un punto o mira ahí en el centro para quitarme de la pantalla la cutreria que tengo montada. En juego está bien, pero joder, tener que retocar fotos y estar viendo el pegote todo el rato....

Un saludo!
Editado por #1302#. Razón: los títulos en minúsculas mejor y mas claros
facepalm ¬_¬
pues no jueges al modo extremo, pierda la gracia si haces trampas, y si que existen de ayudas, se llaman hacks. Pero solo usarlos te banearan.
JSAURA escribió:Hola,

juego al black ops por internet y en modo extremo no sale el punto de mira central si tenemos el arma en la cadera y me las he ingeniado para pegar en el centro de la pantalla un punto de cartulina redondo y muy pequeño para tener una referencia (no pongo una foto porque me da vergüenza), me gustaría saber si hay algun programa que te simule ponga un punto o mira ahí en el centro para quitarme de la pantalla la cutreria que tengo montada. En juego está bien, pero joder, tener que retocar fotos y estar viendo el pegote todo el rato....

Un saludo!

Que triste, en serio.
JSAURA escribió:Hola,

Un saludo!

Imagen
se considera un cheto poner un punto centra de referencia en la pantalla??? guau
JSAURA escribió:se considera un cheto poner un punto centra de referencia en la pantalla??? guau

Se considera cheto tener privilegios en una partida donde se busca igualad de condiciones, si no hay mirillas no las hay para nadie, punto pelota xD.
7 respuestas