Punto de mira [GOW]

Pues de eso va, estoy acostumbrado a estos juegos pero siempre con el punto de mira de ayuda.
No se si hay alguna forma de poder sacarlo o que aparezca, me seria de gran ayuda.

Gracias
con el gatillo izquierdo se apunta...
No no, eso ya lo se, yo quiero saber si se puede sacar esa mirilla pero sin apuntar.
¿Pero a que te refieres?, ¿Quieres decir, si se puede quitar la mira mientras vas andando, y que aparezca solamente cuando apuntas?

Si eso es lo que preguntas, la respuesta es NO X-D
ah, pues que yo sepa no.

aunque siempre puedes poner un punto con el rotulador en el centro de la tele/monitor. se de alguno que lo hacia con la artic en el counter strike. xD
Spike Spiegel escribió:aunque siempre puedes poner un punto con el rotulador en el centro de la tele/monitor. se de alguno que lo hacia con la artic en el counter strike. xD

No des ideas, no des ideas, que en nada ya tendremos a un monton de chetos jugando como en CS xD

PD: de nada sirve tener un punto de mira porque las balas se dispersan más que si apuntas manualmente.
no porque si vas corriendo la precisión siempre será peor que cuando apuntas caminando, le pongas punto de mira o no
No se puede poner.

Siempre te queda la solucion delrotulador, que mejor que nada es [tomaaa] y se borra facil
Quien va a pintar con rotulador en una tele de 1000€???
Un par de duelos con escopeta en el multi, y te sabras el punto de mira de memoria XD.
Melkorian escribió:Un par de duelos con escopeta en el multi, y te sabras el punto de mira de memoria XD.

Entonces ¿¿¿me darías clases de: "cómo trenzarse a escopetazos con un contrincante en el Live y salir vivo en el intento"???

XD
hilo oficial

newdreamer
11 respuestas