Punto de mira Resistence Fall of man

A ver en el modo online he visto ke la peña me mata de na y me he dao cuenta, ke con el arma bulleye o algo asi se llama, si le das al L1 te sale un rayo rojo del arma y si le vueles a dar disparas una vez y luego disparar con el R1 los disparos van a donde hayas apuntao, es eso asi? yo he intentao hacerlo y me es dificil hacer tantas combinaciones, alguien hace lo ke toy diciendo??

PD:Yo vacio un cargador y nada, el otro de par de tiros me mata cawento no lo entiendo...
jjuanji escribió:A ver en el modo online he visto ke la peña me mata de na y me he dao cuenta, ke con el arma bulleye o algo asi se llama, si le das al L1 te sale un rayo rojo del arma y si le vueles a dar disparas una vez y luego disparar con el R1 los disparos van a donde hayas apuntao, es eso asi? yo he intentao hacerlo y me es dificil hacer tantas combinaciones, alguien hace lo ke toy diciendo??

PD:Yo vacio un cargador y nada, el otro de par de tiros me mata cawento no lo entiendo...

si eso que comentas de la buseye es cierto , simplemente tienes que apuntar al enemigo y disparar una vez con el L1 despues con el R1 lo acribillas dodos los disparos van ahacia el entocnes esto esta bien por que puedes esconderte detras de un muro o algo y disparar sin que te den pero si te alejas mucho o si el angulo de disparo es muy muy cerraro el az de luz rojo se corta , de todas formas cuando veas que te estan disparando de cerca ves hacia el enemigo y dale al triangulo de dos golpes lo matas tambien con la granada cuando veas a alguien de espaldas desde lejos es facil apuntas conla mirilla tiras la granada y lo matas XDDD y nada el truco esta en ir girando y disparando y cubrirse mucho atacar por al espalda y tal espero que este parrafo te sirva de ayuda

salu2.
si eso que comentas es el marcador...cada arma tiene su disparo secundario, lña bullsey tiene esa, la metralleta tiene la grana esta , el arco energetico la descarga de iones.....y asi todas... prueba a disparar con el bazooka y apretas L1 veras como el misil se queda quieto, le das a r1 sin soltar L1 y dispara otros misilitos y al soltar sigue su curso xD
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!! lo del bazoka no lo sabia jajajaj
3 respuestas