punto de partida 1.50 y ahora que ?

Hola a toda la comunidad de peseperosss !! bueno estube leyendome unos muy buenos tutos por aqui de como bajar de version mi psp ( de la 3.80 oficial a la 1.50 oficial ) y bien mi duda es que no se que debo de hacer ahora para poder llegar a 3.90 M33, tengo la bateria tool y mi psp es fat... con una memory de 1 Gb, necesito los pasos adecuados para poder actualizarla a tal version, ya que tengo mucho miedo de los bricks famosos esos que se comentan por ahi, por cierto ya tengo asegurada mi respaldo del NAND en el pc, muchas gracias por la ayuda a todoss :D seguro que hay mucha gente en el mismo punto de partida que yo :D pliss paso a paso que soy medio noob en esto jeje no se ni como llegue hasta ahi xD saludosss. [beer]
Bueno, a partir de aqui debes hacerlo paso a paso. Personalmente, no te recomiendo ir directo a 3.90m33-2, yo te recomiendo la 3.71m33-4, pues es la mas estable ahora mismo(segun mi criterio por supuesto). Lo primero que debes hacer, es subir hasta 3.52m33-4 siguiendo este Tutorial de Germax, aunque quieras un Fw superior, DEBES instalar este primero, y desde este subir al que quieras.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Es el que segui yo, y ningun problema. Llegado hasta aqui, has acabado la parte dificil. Solo te queda elegir que CFw quieres e instalarlo (ahora estos son faciles, y rapidos de instalar, no como el 3.52m33-4). Te dejo sus respectivos tutoriales, todos muy bien explicados.

CFw 3.71m33
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?highlight=Tutorial+instalacion+3.71

CFw 3.80m33
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-80-M33--y-sus-respectivos-parches---Slim-y-Clasica-_934770?highlight=Tutorial+instalacion+3.71

CFw 3.90m33
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-90-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_948675
I-ta-lia-no escribió:Hola a toda la comunidad de peseperosss !! bueno estube leyendome unos muy buenos tutos por aqui de como bajar de version mi psp ( de la 3.80 oficial a la 1.50 oficial ) y bien mi duda es que no se que debo de hacer ahora para poder llegar a 3.90 M33, tengo la bateria tool y mi psp es fat... con una memory de 1 Gb, necesito los pasos adecuados para poder actualizarla a tal version, ya que tengo mucho miedo de los bricks famosos esos que se comentan por ahi, por cierto ya tengo asegurada mi respaldo del NAND en el pc, muchas gracias por la ayuda a todoss :D seguro que hay mucha gente en el mismo punto de partida que yo :D pliss paso a paso que soy medio noob en esto jeje no se ni como llegue hasta ahi xD saludosss. [beer]

Te digo como averiguarlo.

Bajate la ultima versión de Cf. Leete los LEEME.TXT. Mira los requisitos minimos. Si ya lo tienes, adelante, puedes actualizar.

Si no lo tienes, bajate el CF que necesites como requisito minimo. Vuelve a leer el LEEME.TXT. Revisa los requisitos minimos. Si ya los tienes, adelante, actualiza.

Si no lo tienes, bajate...............

Saludos
muchas gracias por tal rapidez :O muy sorprendido gracias :D me voy a poner manos a la obra con la pekeña sony y enseguida comento :D gracias de verdad :D
Cuánto daño hace en estos días el 1.50...
En fin, que no lo habrías necesitado, de la misma forma que la bajste a 1.50 podrías haber instalado directamente 3.80 M33-5 y subir a 3.90 M33-2 por actualización wifi... haciendo Despertar V4 en vez de Pandora a secas.

en fin, ya que estás en 1.50, sube a 3.52 M33, luego a 3.52 M33-4 y ya finalmente a 3.90 M33 y 3.90 M33-2
bueno al final meti el 3.90 M33-2 la ultima creo... bueno ahora si que viene lo bueno xD a la hora de meter los juegos en formato archivo de imagen o cso, no me aparece nada en el menu de la psp :S que he de hacer ? gracias a todos los que estais ahi :P llegar hasta aqui ha sido gracias a ustedes :D
respalda los datos de tu ms.
Formatea la ms desde la psp.
Mete los juegos en la carpeta iso que te ha creado la psp.
arreglado xD jeje ya probe el sonic 1 y 2.... pero el street fighter no me va :S creo k por falta de espacio en la memory jeje weno :D gracias a todosss :D
7 respuestas