Tengo un problema y es que no suelo andar por casa en los horarios clasicos de entregas de mercancia.
El tema es que estuve poniendo la direccion de mi trabajo, pero como no suelo estar por la oficina, con el tiempo observe que me abrian los paquetes porque ni se fijaban quien era el remitente (presupone la gente que es algo para la empresa, y los abren sin mirar el remitente para darse cuenta y cuando lo tienen abierto y se dan cuenta que no es algo de empresa, entonces miran el remitente).
He vuelto a poner mi casa como lugar de entrega para evitar esto
Con la mayoria de las empresas de paqueteria no tengo grandes problemas, porque si no estas en casa, te dejan un papel o te envian un SMS indicando que se encuentra en la sede y que puedes pasar a recogerlo y ventajosamente, la mayoria de las sedes suelen estar en lugares cercanos o accesibles para ir y venir en 10 minutos. Pero con Correos concretamente me ocurre que esta a tomar por saco, y que ir a Correos es perder entre 1 hora y 2 horas entre y volver y luego depende la gente que luego haya en la oficina (y lo imposible que es aparcar), vamos, que me suele salir el collar mas caro que el perro.
Estuve viendo los puntos de Recogida Punto Pack y Kiala, pero esto son servicios especificos para ciertas empresas, que estan acogidas a este servicio como Nespresso, que te los envian ahi si quieres (y encima te regalan los portes en la mayor parte de los casos). Pero para otros pedidos (ejemplo, compras hechas por EBAY que casualmente el 95% de las veces son envios a traves de Correos, los servicios Postales genericos del mundo que al final acaban recepcionando en Correos al llegar a España) esto es totalmente inviable, tengo que acabar poniendo la direccion de mi casa.
Mi pregunta: ¿Conoceis algun otro mecanismo para poder enviar a un sitio diferente que el de casa como si fuera un Punto Kiala pero sin tener que estar acogido a nada? El tema es que no me importaria tener que pagar una cuota mensual o anual por este servicio.
Podeis pensar en los Apartados de Correos, pero es que aparte que me resultan bastante caros, al ser de Correos, me ocurre lo mismo que comentaba antes con los pedidos sin recoger cuando me envian algo desde Correos.
Saludos y gracias!