Punto de soldadura estropeado

Hola a todos, espero que me podais ayudar porque me he cargado uno de los puntos de soldadura (al calentarlo mientras instalaba el Wiinja) que tiene la Wii por dentro, exactamente el 5 de la imagen que voy a poner:

Imagen

Espero que me podais ayudar, ya que no me he atrevido a encender la consola por miedo a estropearla mas.

Saludos
Hola, tu wii debe poder seguir cargando originales como hasta ahora. La única dificultad te va a radicar a la hora de instalar el chip, ya que requiere que ese punto sea soldado directamente a la patilla de la controladora.

Si tu soldador no era apropiado (es lo que supongo al haberte llevado el punto), mejor que esa tarea te la termine alguien con las herramientas/vicio apropiado, vale? Que entonces el desastre podrá ser mayor...

Suerte.
Oye, me podrías decir cual es la patilla de la controladora? es que de esto no tengo mucha idea, lo siento [oki]
Del punto que se te ha ido, sale una linea muy fina (pista) siguela y te llevara a la patilla del controlador donde debes soldar.

Saludos.
wiiestropeada escribió:Oye, me podrías decir cual es la patilla de la controladora? es que de esto no tengo mucha idea, lo siento [oki]
En el dibujillo lo podrás ver:

Imagen
Gracias por la aclaración Cyber Perez, pero he visto el tamaño de las patillas y lo doy por imposible. Además, no conozco a nadie en Huelva que lo sepa instalar. [buuuaaaa]
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, y mi soldador tampoco era el apropiado (ahora se q para la proxima vez me tengo q comprar otro) asi q lo que hice fue pegar con cinta aislante el cable que iba hacia el chip, al chip de la controladora, dejando el cable justo paralelo a la patillita, y simplemente acercando el soldador al cable (previamente estañado) se soldó a la patilla. No se si me he explicado muy bien, pero vamos, que me funcionó. Eso si, si lo vas a hacer, intenta que sea con el soldador apropiado, antes de cagarla mas.
Patatas que sois unos patatas [qmparto] [qmparto]
7 respuestas