Punto de vista, tras volver a tener una nds

he tenido todas las portatiles habidas y por haber, desde la gb tocha, la poket, color, las gba( todas) gp32,ngage. game gear, psp, ds

weno , a lo que voy, que ds, bajo mi punto de vista, como complemento a una consola de sobremesa(tengo la 360) es la consola ideal, parto de la base, que me gustan mucho los juegos "bien hechos" en 2D, reitero lo de bien hechos.

la psp, es una portatil impresionante, como aparato multimedia, es dios, los juegos, graficamente, puff, el emu de psx( esto es lo que me hizo dudar si no volver a una psp en vez de a ds) pero ds, tiene esa frescura, a pesar de que no sea una buena racha, esos trauma center, brain training, los chuchos a mi no me gustan, pero es original leñes, y luego aporta obras maestras, autentitas avenruras, y juegos plataformeros lo mas, los castlevania, mario, children of mana, el breve los ff, para el uso que yo voy a darle genial. si pasamos este bache, y empiezan a programar con libertad de innovacion, haciendo juegos completos( king kong, pro(lo que han hecho con este juego).. estos juegos estan amedias, no e jugado amuchos, pero los e visto y ......)

eso si, tambien tengo que decir, que hecho de menos mario kart aparte, algun juego de velocidad en condiciones, con algo tipo gt( aun con los graficos de psx) se satisfarian a muchos usuarios, un remake del metal gear :P :P por pedir queno falte, y que los programadores, pulan mas los juegos, que aunque me gusten las 2d, coño, hay cosas en 3d, que estoy seguro que ds da mucho mas de si

weno tras la parrafada, solo os doy alguna de mis impresiones
he tenido todas las portatiles habidas y por haber, desde la gb tocha, la poket, color, las gba( todas) gp32,ngage. game gear, psp, ds

Te faltan la Gp2X, la Wonderswan, la NeogeoPocket, Gizmodo, Tapwave Zodiac, etc xDDD
Yo quiero un fps con armas reales, algo minimamente parecido al counter strike... [looco]
Como un MPH, pero con escenarios y armas reales... y wifi [tadoramo] [tadoramo] [toctoc]
tal vez un medal of honor, un cod2, estando bien programados, seria un juego muy entretenido, y se podria sacar juego a las 2 pantallas, no se, una vista en primera y otra en tercera, con varios componentes en pelotones, en plan rainbow six, y manejandolos por voz, y con el stylus, no se...

por cierto, lo del pro, una pequeña rectificación, pocos equipos, los graficos cutrecillos, pero es entretenido, a ver si pruebo el fifa, pero para un partidito ocasional, no ta mal, eso si, es un juego a medias, al igual que el pro de la xbox 360...
Le doy toda la razón a Xus, ¿cuándo harán algún juego estilo counter para portátiles?

Eso sería un puntazo.
Yo que tengo la game boy tocha, color, gba, ds, psp, etc etc tambien... pues he de decir que la psp solo consiguio con los GTA hacerme dejar de lado mi ds pero al final acabo volviendo y jugando a esos juegos denominados "estúpidos" por muchos psperos como animal crossing, mario kart, el tetris ds (que juego más brutal...) y la verdad es que tiene algo la ds no se lo que es... pero me tiene absorto incluso el death or alive que me atasqué prontísimo consigue tenerme enganchado :) así que yo tambien os dejo mi impresión =)

Un saludo

PD: Yo pido un Monkey island original para ds :D
Nunca tuviste la Lynx? xD
cyd_de_mytzar escribió:tal vez un medal of honor, un cod2, estando bien programados, seria un juego muy entretenido, y se podria sacar juego a las 2 pantallas, no se, una vista en primera y otra en tercera, con varios componentes en pelotones, en plan rainbow six, y manejandolos por voz, y con el stylus, no se...

Que dios te oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo pulúlo por estos foros para ver si me acabo decidiendo por la DSLite, que me atrae mucho, pero si algún día sacan lo que ha comentado cyd_de_mytzar me tiro de cabeza vamos...
yo creo, que para los que reclamamos ese sooter en plan cod2, yo el primero, el brother in arms, es de ese estilo, y dando ordenes y manejando a varios soldados, tal vez sea lo que buscamos, falta que lo hagan como se merece¡¡¡¡
un Cs = que el metroid :-O con modo wifi = que el metroid servidores para 8 o 16 personas mapas de toda la vida inferno hAgggg aztec uFff = que por steam y con conver de voz durante partidas DIOOOOS la de gente que compraria una nds solo para este juego
Y entonces sono el despertador

[fumando] [fumando] [fumando]
11 respuestas