punto desaparecido en d2e(SOLUCIONADO)

pues el problema esta en que por un accidente he arrancado ratataaaa el punto marcado en la foto y no se donde va ese punto y el lector no funciona se queda bloqueado [buuuaaaa] .

Imagen

alguno que tengauna placa d2e podria decirme a donde va ese punto para puentearlo [angelito] [angelito] .

gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sigue el recorrido... llega a la patlilla que está un poquito más arriba.
el problema esta en que la pista tira para abajo y no se donde para, si por la cara de abajo o si sale otra vez por arriba lo que quiero es puentearla en el lugar donde sale por que se a cortado y el lector no tira. [buuuaaaa] [buuuaaaa.

por la parte de aariba lo tengo claro que va a la controladora al punto g del wiikey2.

gracias por el interes.
Hola ese punte solo va hacia la controladora el de al lado si va a un pad que conecta con la placa por abajo¿ cual es el que te se ha saltado?
me ha saltado el que esta marcado de verde el segundo de la controladora que tiene que ir a algun lado por que el lector no me arranca
Tienes puesto el chip o no.
Saludos
si esta puesto voy a quitarlo por si esta mal puesto y estoy haciendo el capullo
De todas formas, por debajo solo hay una miniresistencia conectando ese punto con el de al lado por arriba, el de la 3ª patita
carlos230174 escribió:si esta puesto voy a quitarlo por si esta mal puesto y estoy haciendo el capullo

Quitalo, porque como no tienes puesto el clk no te va a funcionar, si te arranca bien, suelda el chip de nuevo, y pon el clk en la tercera patilla, que seguro que te funciona.
Saludos.
ya quite el chip y nada.
me harias el favor de ponerme una fotillo indicandome donde va es que no hay manera de que me lea nada me sale la pantallita de error saque el disco y apague la consola aver si haciendo un puente desde la patilla de la controladora a la resistencia que me dices me funciona?????

gracias porel interes.
carlos230174 escribió:ya quite el chip y nada.
me harias el favor de ponerme una fotillo indicandome donde va es que no hay manera de que me lea nada me sale la pantallita de error saque el disco y apague la consola aver si haciendo un puente desde la patilla de la controladora a la resistencia que me dices me funciona?????

gracias porel interes.

Lo mejor es que pusieras una foto de tu controladora en ese punto.
Teoricamente la patilla 2 (punto G del wiikey-2) no va a ningun sitio, o sea que el lector no la utiliza para nada y no deberia pasar nada porque te haya saltado ese punto, otra cosa seria que hayas cortado la pista de la patilla 3, pues seguro que no arrancaria el lector.
O sea que para mi o has cruzado alguna patilla o has roto la pista de la patilla 3 o el problema esta en otro sitio.

Saludos
Hola, si puedes poner una foto de tu controladora mejor, porque hace un par de semanas puse un wiikey v.2 en una D2E y me desapareció el punto g, el mismo que dices tú que se te a jodido, y soldé directamente a la segunda pata de la controladora y la wii va bien, confirmado está, porque ayer le pregunté a la dueña, osea, me huelo que algo más has hecho.
Como dicen los compañeros, creo que soldando directamente a la patilla 2, es decir la que une con ese punto soltado te funcionara.SALUDOS.
Si no te funciona sin el chip, es que algo más ha pasado, si no me equivoco ese punto que dices tu no va a ningun sitio (ahora no tengo ninguna consola para confirmarlo), el de la patilla 3 si va al que seria el altenativo en las instalaciones con chapapote, lo de la foto seria una buena pista para ver que ha ocurrido.
Saludos.
lo primero agradecer a todos los que se an interesado por el problema y que la solucion fue quitar un puente [hallow] [hallow] que se hizo en la clavija de la faja en la que se suelda el punto A.

lo dicho muchas gracias. [bye] [bye] [bye] [bye]
carlos230174 escribió:lo primero agradecer a todos los que se an interesado por el problema y que la solucion fue quitar un puente [hallow] [hallow] que se hizo en la clavija de la faja en la que se suelda el punto A.

lo dicho muchas gracias. [bye] [bye] [bye] [bye]

Me alegro de que lo hayas conseguido.
Saludos.
15 respuestas