Punto fijo en el menu.ya no da vueltas

Pues intale dms4 en v12 y neofix 13 y me peto un fisible, una vez arreglado resulta ke no me coge ni juegos originales y el aro ke sale en el menu ke da weltas ya no esta ahora solo sale un punto en el centro kieto, os a pasado eso? ke puede ser?, gracias.
lo del punto quieto creo ke es la hora que no la tienes puesta y lo de que no le nada revisa las soldaduras bien y revisa todo lo relacionado con la lente
me paso exactamente lo mismo hace 3 dias, el punto fijo es el efecto 2000 si pones la play en hora ya está, lo de que no te coja nada es que te habra crujido la lente el neo fix iii yo monte lo mismo que tu pero en una v13
joder masho ke kieres decir kon ke me a crujido la lente el neofix? no se supone ke esta para ke no se joda?ya me estoy cagando en dios kon la mierda de los fixes y su puta madre, ave si alguien tiene los mismos sintomas, no coge ni un puto cd, me dice a todos ke no son juegos d ps2 y tal, el pantallazo rojo, eso es una crujida de lente? como puedo mirar si a petao? testeo las bobinas con la play apagada? ke valores tienen ke dar? asiassss
desmonta el chip y el fix a ver si te funcionan los originales sino ya sabes

Saludos.
y si lo kito todo y no va komo voy a poner otra lente tio? kien me asegura ke no se la va a follar otra vez? esta estava practicamente nueva.
Me suena mas a mala instalacion, si da pantallazo rojo es que por lo menos la lente esta leyendo. Si se te hubiese jodido la lente se te quedaria en la pantalla del navegador.

Prueba a limpiar la instalacion y volver a montarla haber si ahora te va mejor.

Un saludo y suerte.
Waretronic escribió:Me suena mas a mala instalacion, si da pantallazo rojo es que por lo menos la lente esta leyendo. Si se te hubiese jodido la lente se te quedaria en la pantalla del navegador.

Prueba a limpiar la instalacion y volver a montarla haber si ahora te va mejor.

Un saludo y suerte.

Apoyo la mocion :)
7 respuestas