Punto Final.....

Buenas, quería pedir consejo, y sobre todo si alguien a pasado por mi situación (algo parecido, nose…)

Resulta que llevo como 4 años con una chica, de los cuales el último año y medio ha sido un infierno, tanto para mí como para ella...
Empezamos muy bien, y nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses, ya que yo tenia piso soy mayor que ella, y todo muy bien el problema vino ya mas tarde, cuando llevábamos X tiempo viviendo, y ella pues quería que estuviera siempre a su lado, ami me gusta hacer deporte, cosa que encima lo deje de lado, solo para que no se enfadara etc.…

Bueno yo intente que funcionara, hasta que después de dejarlo muchas veces perdí hasta el numero de las veces que lo dejamos y enfadamos, empezamos a llegar a cosas peores, faltas de respeto, insultos, que si se iba a ir con otro etc. y lo peor llegamos alas manos, yo jamás le he tocado, si es verdad que no voy a dejar que me golpeen,( he tenido problemas en la familia porque he llegado con marcas etc.), por tanto yo la empujaba para que no me diera ami, xk encima si pasa algo, el culpable soy yo, tenemos siempre las de perder.

Mi entorno, y mi familia me aconsejo que dejara a esa muchacha, que ya de por si jamás, le cayeron bien (no es española), y no se a portado muy bien conmigo, bueno pasaron cosas muchas, pero YO, nose porque no podía estar sin ella, nose si era miedo, dependencia de ella o que………

Hasta hace unos días, que volvió a pasar lo mismo, y no pude mas, xk cuando se enfada, sea culpa mía o suya, llega muy fácil a eso, y como estoy viendo que va a pasar algo muy grave, he decido, y ella también poner punto y final, nos queremos, nose si es querer ya, u obsesión de ambos, lo que estoy seguro es que así no podemos seguir……

He pedido ayuda al Psicólogo, para intentar ver las cosas como son, xk mis amigos se enfadan xk ellos ven las cosas, pero yo es que no soy capaz, si la culpa es MIA por permitir todo esto, y por no echarle un par de huevos y mandarla a freír espárragos…

Pero m acuerdo de la muchacha tan dulce que era, y se me rompe el corazón como hemos acabado, es como un bucle, estamos 2 días bien, 2 meses mal…………

Nose si alguien a pasado esta situación, espero algún consejo, y perdonad por el tocho, lo he resumido mucho, mucho. Muchas gracias de verdad.
Cenizas18 escribió:estamos 2 días bien, 2 meses mal…

Solo hay que echar cuentas... por lo que cuentas no te vale la pena seguir con la relacion ni un minuto mas...

Yo estuve en una relacion parecida y me jodio un monton que acabara (hace 8 años ya) pero cuanto mas tiempo pasa mas seguro estoy de que fue lo mejor. Ademas, ahora estoy con una persona con la que los problemas son casi inexistentes :)
Cenizas18 escribió:Buenas, quería pedir consejo, y sobre todo si alguien a pasado por mi situación (algo parecido, nose…)

Resulta que llevo como 4 años con una chica, de los cuales el último año y medio ha sido un infierno, tanto para mí como para ella...
Empezamos muy bien, y nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses, ya que yo tenia piso soy mayor que ella, y todo muy bien el problema vino ya mas tarde, cuando llevábamos X tiempo viviendo, y ella pues quería que estuviera siempre a su lado, ami me gusta hacer deporte, cosa que encima lo deje de lado, solo para que no se enfadara etc.…

Bueno yo intente que funcionara, hasta que después de dejarlo muchas veces perdí hasta el numero de las veces que lo dejamos y enfadamos, empezamos a llegar a cosas peores, faltas de respeto, insultos, que si se iba a ir con otro etc. y lo peor llegamos alas manos, yo jamás le he tocado, si es verdad que no voy a dejar que me golpeen,( he tenido problemas en la familia porque he llegado con marcas etc.), por tanto yo la empujaba para que no me diera ami, xk encima si pasa algo, el culpable soy yo, tenemos siempre las de perder.

Mi entorno, y mi familia me aconsejo que dejara a esa muchacha, que ya de por si jamás, le cayeron bien (no es española), y no se a portado muy bien conmigo, bueno pasaron cosas muchas, pero YO, nose porque no podía estar sin ella, nose si era miedo, dependencia de ella o que………

Hasta hace unos días, que volvió a pasar lo mismo, y no pude mas, xk cuando se enfada, sea culpa mía o suya, llega muy fácil a eso, y como estoy viendo que va a pasar algo muy grave, he decido, y ella también poner punto y final, nos queremos, nose si es querer ya, u obsesión de ambos, lo que estoy seguro es que así no podemos seguir……

He pedido ayuda al Psicólogo, para intentar ver las cosas como son, xk mis amigos se enfadan xk ellos ven las cosas, pero yo es que no soy capaz, si la culpa es MIA por permitir todo esto, y por no echarle un par de huevos y mandarla a freír espárragos…

Pero m acuerdo de la muchacha tan dulce que era, y se me rompe el corazón como hemos acabado, es como un bucle, estamos 2 días bien, 2 meses mal…………

Nose si alguien a pasado esta situación, espero algún consejo, y perdonad por el tocho, lo he resumido mucho, mucho. Muchas gracias de verdad.

A TOMAR POR CULO,has perdido tiempo pero demasiado tiempo.
lo tienes que ver joe, es una relacion toxica, ala mandala a paseo y ponte a entrenar otra vez, veras que bien.
la gente que se quiere no se pega, vives una mentira
si estais asi, debeis cortar totalmente y empezar a olvidar, sera lo mejor. Ya es obsesion, ahi no queda amor si estais tan mal.
Yo tambien me fui a vivir con mi ex al poco de empezar a salir, y tras 3 años o asi las cosas empezaron a cambiar y al final cada uno por si lado. Y ahora no me arrepiento de nada.
Más claro, agua. Fuera de tu vida pero ya. Esa relación te está consumiendo.
Cenizas18 escribió:He pedido ayuda al Psicólogo, para intentar ver las cosas como son, xk mis amigos se enfadan xk ellos ven las cosas, pero yo es que no soy capaz, si la culpa es MIA por permitir todo esto, y por no echarle un par de huevos y mandarla a freír espárragos…

.

Eres el ejemplo típico de una persona maltratada.

Termina con eso YA.
Te entiendo perfectamente...

Muchos dicen como los mensajes de arriba... dejalo YA... eres estupido?... relacion toxica... etc..
Y en verdad tienen razon, uno que esta dentro, se da cuenta que las cosas no van nada bien, el problema es poderlo dejar a pesar de tener esa racionalidad y saber que es lo mejor.

Yo estoy en una situacion muy parecida, aunque no hemos llegado agredirnos tan fuerte, se!, que lo mejor es dejarlo asi, sin embargo no puedo. Vuelvo a buscarla, vuelvo hacer altos y pensar que todo va mejorar, sobre todo por la nostalgia de los momentos buenos vividos.

No se si sea un problema psicologico, seguramente debe ser algo de eso... el miedo a perder, a quedarse solo, no lo se, espero yo tamb poder leer comentarios que ayuden de alguna manera.
Al rico síndrome de Estocolmo.
Si fuera al revés la forma de actuar, estarías en la cárcel.

Huye de esa loca.
Cenizas18 escribió:

Si ya dices en el titulo "punto final" ¿que consejo esperas?
Si lo habéis decidido de mutuo acuerdo seguid adelante con ello y quien sabe que pasara con el tiempo, lo que esta claro es que ahora os estáis perjudicando mutuamente y ya esta.

Ahora a seguir adelante, retomar cosas que hayas dejado de lado por la relación e intentar distraerte, con el tiempo ya veras las cosas de otro modo y quien sabe que idas y venidas te traerá la vida.
desde el momento que una persona te dice que no hagas lo que te gusta para estar con ella... ya tienes que tener claro que no va a ser una relacion viable. cada uno debe tener su propia vida que la comparte con el otro, pero la vida de uno no debe ser la vida del otro.
Soy yo , o has deja caer que a tus padres no le cae bien porque es extranjera ? Sinceridad ante todo, copom.

Respecto a lo sucedido , las agresiones son castigadas penalmente, si aquí viene una eoliana y dice que su novio le pega , la gente le diría de hijo de puta para arriba al novio y le animaría a denunciar , aquí la gente omite este detalle , porque la agresión es de mujer hacia el hombre, pues chico, esa tía es escoria , te pegaba .
Slayn_ escribió:Te entiendo perfectamente...

Muchos dicen como los mensajes de arriba... dejalo YA... eres estupido?... relacion toxica... etc..
Y en verdad tienen razon, uno que esta dentro, se da cuenta que las cosas no van nada bien, el problema es poderlo dejar a pesar de tener esa racionalidad y saber que es lo mejor.

Yo estoy en una situacion muy parecida, aunque no hemos llegado agredirnos tan fuerte, se!, que lo mejor es dejarlo asi, sin embargo no puedo. Vuelvo a buscarla, vuelvo hacer altos y pensar que todo va mejorar, sobre todo por la nostalgia de los momentos buenos vividos.

No se si sea un problema psicologico, seguramente debe ser algo de eso... el miedo a perder, a quedarse solo, no lo se, espero yo tamb poder leer comentarios que ayuden de alguna manera.

Creo que es eso, miedo a que se vaya con otro, perderla, quedarme solo y no encontrar una persona asi, se que no esta bien y debo dejarla ir y poner punto y final, xk de verdad estoy viendo como la vida pasa, y estoy desaprovechando muchos momentos, espero ver la luz al final del tunel

Respecto a lo que el compañero dice de que mis padres le caen mal por extranjera, no le caen mal por eso, sino porque desde un principio "las cosas" que hizo ella no le gustaron, le dieron oportunidades pero nada de nada, y por eso no le cae bien, pero ellos me han dicho es tu vida, tu decides....

Muchas gracias de verdad.
Yo la mandaria a paseo tal y como han dicho por ahi.... no es normal esas cosas.
Hay que hacer borrón y cuenta nueva ..... mirar hacia adelante y no darle más vueltas a una situación toxica y ningún futuro para ti ..... la vida es demasiado corta para perder el tiempo en errores tan evidentes y ya has perdido la mayor parte de esos 4 años

Salu2
Creo que la sensación de inseguridad que describes la ha pasado casi todo el mundo alguna vez en su vida, eso de no querer separarte de alguien aun sabiendo que la relación no lleva a ningún lado.

Como habrás comprobado, los de aquí no te dirán algo distinto a tus amigos o familiares: Que esa es una relación toxica que debes terminar.
Y es que no hay una solución mejor que esa al fin y al cabo. Tienes que apartar todas las inseguridades, pensar en ti mismo y en lo que estas perdiendo mientras sigues con ella. Afrontar el hecho de que esa felicidad que tuviste a su lado cada día esta mas lejos de volver (mientras sigas con ella).

Hay que pasar pagina, y romper todo contacto con ella. Al principio siempre es duro, pero lo mas importante es no hundirse y buscar apoyo en las personas que tienes a tu lado.

Un saludo
Pero como le va a caer bien a tu familia si te pega???? Que cosas de leer de verdad, amor propio y dejala antes de que te denuncie por malos tratos
Joer si te pega encima no sé como la aguantas, ten cuidado porque igual espera a la mínima que reacciones mal para plantarte una denuncia.
Le pasó a un primo mio en un rifi-rafe con su novia de entonces, la cosa llego a las manos, aunque él no le estaba dando, ella le mordió en un brazo y él, para zafarse de ella, le tiró del pelo, y eso es lo que aprovechó para denunciarlo después.
La mandas fuera de tu casa y a la próxima que te haga algo denúncialo tu primero.
Lleváis mucho tiempo y será jodido pero cuanto más tiempo estés así es tiempo que pierdes de estar con alguna que te haga feliz.
19 respuestas