Buenas, quería pedir consejo, y sobre todo si alguien a pasado por mi situación (algo parecido, nose…)
Resulta que llevo como 4 años con una chica, de los cuales el último año y medio ha sido un infierno, tanto para mí como para ella...
Empezamos muy bien, y nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses, ya que yo tenia piso soy mayor que ella, y todo muy bien el problema vino ya mas tarde, cuando llevábamos X tiempo viviendo, y ella pues quería que estuviera siempre a su lado, ami me gusta hacer deporte, cosa que encima lo deje de lado, solo para que no se enfadara etc.…
Bueno yo intente que funcionara, hasta que después de dejarlo muchas veces perdí hasta el numero de las veces que lo dejamos y enfadamos, empezamos a llegar a cosas peores, faltas de respeto, insultos, que si se iba a ir con otro etc. y lo peor llegamos alas manos, yo jamás le he tocado, si es verdad que no voy a dejar que me golpeen,( he tenido problemas en la familia porque he llegado con marcas etc.), por tanto yo la empujaba para que no me diera ami, xk encima si pasa algo, el culpable soy yo, tenemos siempre las de perder.
Mi entorno, y mi familia me aconsejo que dejara a esa muchacha, que ya de por si jamás, le cayeron bien (no es española), y no se a portado muy bien conmigo, bueno pasaron cosas muchas, pero YO, nose porque no podía estar sin ella, nose si era miedo, dependencia de ella o que………
Hasta hace unos días, que volvió a pasar lo mismo, y no pude mas, xk cuando se enfada, sea culpa mía o suya, llega muy fácil a eso, y como estoy viendo que va a pasar algo muy grave, he decido, y ella también poner punto y final, nos queremos, nose si es querer ya, u obsesión de ambos, lo que estoy seguro es que así no podemos seguir……
He pedido ayuda al Psicólogo, para intentar ver las cosas como son, xk mis amigos se enfadan xk ellos ven las cosas, pero yo es que no soy capaz, si la culpa es MIA por permitir todo esto, y por no echarle un par de huevos y mandarla a freír espárragos…
Pero m acuerdo de la muchacha tan dulce que era, y se me rompe el corazón como hemos acabado, es como un bucle, estamos 2 días bien, 2 meses mal…………
Nose si alguien a pasado esta situación, espero algún consejo, y perdonad por el tocho, lo he resumido mucho, mucho. Muchas gracias de verdad.