PUNTO FLACO DE LA 1ª Hornada?

Pues eso..que no he leido nada sobre el punto Negro de la primera hornada de PS3 .Es decir, cada vez que sale una consola pues las primeras hornadas suelen salir con algún "defectillo" en hardware qeu posteriormente es corregidol. Con defectillo me refiero al punto flaco por el cual al final se averían y hay que tirar del SAT.

En las americanas y japonesas...sabeis si esto ha sucedido??
En caso afirmativo..estarán las europeas corregidas??

(tipo e74 y 3 luces rojas de la xbox360...)
capel escribió:Pues eso..que no he leido nada sobre el punto Negro de la primera hornada de PS3 .Es decir, cada vez que sale una consola pues las primeras hornadas suelen salir con algún "defectillo" en hardware qeu posteriormente es corregidol. Con defectillo me refiero al punto flaco por el cual al final se averían y hay que tirar del SAT.

En las americanas y japonesas...sabeis si esto ha sucedido??
En caso afirmativo..estarán las europeas corregidas??

(tipo e74 y 3 luces rojas de la xbox360...)

Si no has leido nada es simplemente porque de momento en ese aspecto no tiene puntos debiles.

Esta vez se lo han tomado muy en serio, espero que la racha siga asi.

Salu2
Yo lo unico que he leido x el foro ha sido gente que se le quedaba piyada y se le encendia la luz roja... o gente que se le calentaba y se reiniciaba, pero son casos aislados. No estoy ablando de ningun error de primera hornada ni nada.
Si por error te vale lo del tema de retrocompatibilidad en las jap y usa es por hardware y en las eur y futuras jap y usa sera por hardware y software.
Créeme que si hubiera habido varias defectuosas nos habríamos enterado día si y día también en los foros porque los "informatrolles" se habrían encargado de repetírnoslo contínuamente :-|
unknown escribió:Créeme que si hubiera habido varias defectuosas nos habríamos enterado día si y día también en los foros porque los "informatrolles" se habrían encargado de repetírnoslo contínuamente :-|

Amén. Desgraciadamente llevas toda la razón y nos toca aguantarlo... [tomaaa]

[bye]
Las primeras PS2 V1 fueron las mejores versiones hechas hasta la fecha, no solo por que ha dia de hoy muchas siguen funcionando sin problemas, ademas por dentro se notaba que Sony no escatimo en gastos.
Las V1 no llegaron a venderse aki, pero prefiero una V3 un millon de veces antes que una V9/10 en adelante.

Y tambien decirte que Sony lleva 4 meses fabricando, de hecho la placa que se vendera aki sera una Version 2.
Tengo la PS3 japo y hasta el día de hoy no me ha dado problemas.

[bye]
Ademas yo creo ke esto es comerse demasiado el coco , si han salido muy bien las consolas japos y USA , aki deveria funcionar perfectas , ademas ser un poco mas positivos , que no tiene por que tocarte a ti una que de fallos , ademas para eso se la mandas a sony y que te den otra [carcajad]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Idem, ps3 20 gb con sesiones de hasta 10-12 horas encendida (en domingo, jugando, bajando, musica, etc..pero encendida todo el dia a posta, no es un decir) y vamos, nada, el ventilador q sube de revoluciones (creo q tiene 3 velocidades) pero nada mas, ya me ocupo de q ventile bien.

Las primera ps2 teneian hasta bahia pcmcia. :-|

bye
unknown escribió:Créeme que si hubiera habido varias defectuosas nos habríamos enterado día si y día también en los foros porque los "informatrolles" se habrían encargado de repetírnoslo contínuamente :-|

es verdad, se nota que han salido buenas

Un defecto tonto que tienen es ese de parar la reproducción en medio de un BR

[bye]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SwapNewbie escribió:
es verdad, se nota que han salido buenas

Un defecto tonto que tienen es ese de parar la reproducción en medio de un BR

[bye]

eso ya se quito con el 1.54 ¡¡

bye
.ubo. escribió:
eso ya se quito con el 1.54 ¡¡

bye

después de escribir y leer tanto, sigo sin enterarme de nada

UPS

gracias por el aviso XD

[bye]
fidillo escribió:
Si no has leido nada es simplemente porque de momento en ese aspecto no tiene puntos debiles.

Esta vez se lo han tomado muy en serio, espero que la racha siga asi.

Salu2

Les tengo malas noticias, yo si he leído de algunos problemillas que presenta la consola, lo mas común es que se congela la imagen de inicio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716679&highlight=muerto
Cruento escribió:
Les tengo malas noticias, yo si he leído de algunos problemillas que presenta la consola, lo mas común es que se congela la imagen de inicio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716679&highlight=muerto

La cosa es ke esa consola no es de las europeas [plas]
SPARDA_666 escribió:La cosa es ke esa consola no es de las europeas [plas]

Pero es que en el tema oficial dice:

capel escribió:En las americanas y japonesas... sabeis si esto ha sucedido??

En caso afirmativo.. estarán las europeas corregidas??

Y ademas yo si creo que todas esas pequeñas fallas vendrán corregidas.

Saludos a todos

P.D.
Ya veremos como se comportan las consolas de este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721450
Igual, la que llega a europa no es la primer hornada, puesto que se han hecho cambios en el hard.

Ojala y sigan con esa calidad.
KROKIS escribió:Las primeras PS2 V1 fueron las mejores versiones hechas hasta la fecha, no solo por que ha dia de hoy muchas siguen funcionando sin problemas, ademas por dentro se notaba que Sony no escatimo en gastos.
Las V1 no llegaron a venderse aki, pero prefiero una V3 un millon de veces antes que una V9/10 en adelante.

Y tambien decirte que Sony lleva 4 meses fabricando, de hecho la placa que se vendera aki sera una Version 2.

Eso es cierto, yo compre mi ps2 en cuanto salio en España y hoy sigue funcionando como el primer dia, sin tener que hacerle nada asique de ps3 espero lo mismo.

Ademas con las que han vendido hasta ahora an demostrado que es una consola muy fiable, no como la competencia mas directa (360) ami me parece importante porque muchas veces sino juegas intranquilo pensando que te puede petar la consola en cualquier momento
Yo tengo una x360 del lanzamiento y no juego preocupado de si se va a joder, de hecho nunca me ha dado ningún fallo, el dia que me lo de usaré la garantia que para eso en España tenemos 2 años.
wsg001 escribió:Yo tengo una x360 del lanzamiento y no juego preocupado de si se va a joder, de hecho nunca me ha dado ningún fallo, el dia que me lo de usaré la garantia que para eso en España tenemos 2 años.

Si la tuvieras flasheada no pensarias igual, te lo digo por experiencia, ademas de ese pensamiento de "a ver si se me va a pasar la garantia y se me va a joder".

Y vaya que eso no es ninguna tonteria no hay mas que entrar a los foros de 360 y ver los hilos de la gente, algunos incluso de comprarla enchufarla error y 3 luces
REINCIDENTES escribió:
Eso es cierto, yo compre mi ps2 en cuanto salio en España y hoy sigue funcionando como el primer dia, sin tener que hacerle nada asique de ps3 espero lo mismo.

Ademas con las que han vendido hasta ahora an demostrado que es una consola muy fiable, no como la competencia mas directa (360) ami me parece importante porque muchas veces sino juegas intranquilo pensando que te puede petar la consola en cualquier momento

Pues yo la tengo cuando salio en España, y no se si habra sido por el uso, pero esta consola tenia un chip por decirlo de alguna manera, que se autodestruia como la X360, solo que esta muchos años mas tarde claro, que la X360 se pira cada 2x3.

Me tuve que comprar otra de color aqua muy bonita, porque la otra se me jodio y por lo visto a mucha gente despues de muchisimos años de uso tuvieron el mismo problema que yo extrañamente ....

SALu2
Blade escribió:
Pues yo la tengo cuando salio en España, y no se si habra sido por el uso, pero esta consola tenia un chip por decirlo de alguna manera, que se autodestruia como la X360, solo que esta muchos años mas tarde claro, que la X360 se pira cada 2x3.

Me tuve que comprar otra de color aqua muy bonita, porque la otra se me jodio y por lo visto a mucha gente despues de muchisimos años de uso tuvieron el mismo problema que yo extrañamente ....

SALu2
Pues mi V3 sigue como el primer día, y todavía puede dejar con el culo al aire a muchos otros modelos ^^

Salu2, Snake! ;)
Blade escribió:

SALu2

Mi V3 también está perfecta desde el primer día de salida en España. Y usándola una media de aproximadamente 2-3 horas al día durante los casi seis años y medio que llevo con ella hacen unas 5000/7000 horas de uso total. Ninguna consola me ha aguantado tanto uso. Así que espero lo mejor de la PS3 que nos llegará dentro de poco más de una semana, que si no es V1 será V2 e igualmente fiable y duradera. Eso espero...
En fin como me gusta que hableis de la fiabilidad de una consola u otra teniendo en cuenta simplemente vuestras experiencias personales o generalizando.

En cuanto a que las ps3 no han dado problemas.., en fin metete en algun foro de EEUU (que sera mas asequible que uno japo) y veras que muchisimas consolas han dado problemas (algo normal, sobre todo nada mas salir), incluso hay una empresa que se dedica a vender ps3 defectuosas por el ebay, lleva desde principios de diciembre y vende un buen numero de ellas todos los dias (no os costara encontrarlo en el ebay internacional http://www.ebay.com) asi que si que estan dando problemas.

Otra cosa es que estas ps3 ya no son de primera horanada y nos llegaran aqui con muchas menos posibilidades de dar algun tipo de problema, aunque nunca se sabe porque se estrena el nuevo modelo de placa sin emtion engine y alguna que otra modificacion en el hard.

SaLu2.

PD: Tranquilos por que os salga mala que pa eso esta la garantia de 2 años!
Sere que yo la metia caña a la pobre :Ð De todas maneras, cuando estudiaba informatica los compañeros solian llevar cualquier cosa electronica para examinarlas, pues la mayoria eran Playstation 2 estropeadas por el mismo fallo, un ruido fuerte y rapido que al pulsar el boton "EJECT" salia la bandeja con una velocidad tremenda, y al volverlo a pulsar se metia para adentro increiblemente rapido y salvaje, hacia un ruido muy fuerte por dentro como de intentando leer, ya ni lee ni detectaba la consola... completamente destruida, casualmente las 3 (que aun las tengo guardadas por se accaso) dan el mismo tipo de fallos y hacen lo mismo.

Espero que la PS3 salga perfecta, vamos, me jode muchisimo que la X360 me de continuos problemas por el bonito precio de 400€, pero a la Ps3 no la paso ni una por ese precio :D

SaLu2
cuando empiecen a ser mas baratas los componentes seran de peor calidad, las v1 de ps2 fueron las mejores costaban 80mil pelas....., cuando una ps3 cueste 200euros.. no sera tan buena.
un saludo.
Yo tengo una ps2 V1 de las de 80 mil pelas, y mi lente sigue leyendo mis backups y todo, mi primo tiene una V5 y ha cambiado la lente ya varias veces.
Asi que eso de que las primeras tienen fallos, creo que no es así.
Esto es como todo si fabricas 4 millones 100 te pueden salir mal perfectamente.
Por suerte o por desgracia, la PS3 llega más tarde que en el resto, lo cual nos ha dado un colchon para ver defectos de novedad, y parece que todo va bien.

Lo que está claro, es que sony, cuando baje su PS3 serça pq sus costen bajen, en parte pq sus componentes bajen ed precio y seguramente de calidad, como paso con su PS2.

Yo sin duda me la voy a pillar el viernes.
REINCIDENTES escribió: ademas de ese pensamiento de "a ver si se me va a pasar la garantia y se me va a joder".

Es que uno ya vive temeroso..., porque no son nada baratas.

Saludos
Yo de momento no he oido mucho sobre PS3 q petan solo un par de casos, la verdad es que es una consola muy bien echa.
espero que la ps3 salga mejor que cuando me compré la ps2, que me petó a mi,y a mas de un amig@.le putada es que fue fuera de garantia, i tocó pillarse una nueva.bueno, parece que esta vez no pasará !ojalá!
KROKIS escribió:Las primeras PS2 V1 fueron las mejores versiones hechas hasta la fecha, no solo por que ha dia de hoy muchas siguen funcionando sin problemas, ademas por dentro se notaba que Sony no escatimo en gastos.

Si yo me pille ps1 y 2 de salida y las dos se jodieron rapidamente. Una v3 era mi ps2 y mira...vaya puta mierda, en cambio las posteriores de mis amigos a la perfeccion.
Tambien depende del uso que se les de ¿no? y por supuesto, espero que tu PS2 no tuviera ningun 12c508, que se cepillaba la lente que da gusto... y no hablemos ya de la limpieza, por que lo que me he llegado a encontrar dentro del carro de algunas... no se ni como no criaban algas. ALgunos clientes que vienen con el "no me lee" y solo hay que mirar la rejilla delantera y ya sabes lo que va ser... Que conste que esto ultimo no lo digo por ti.

Tengo un taller de reparacion de consolas y te puedo asegurar que la calidad y acabado de una PS2 V1NTSC (pal no las hubo) no la tiene una V9/10 ni por asomo, vamos es que ni de coña. Si me das una V1 y V9 te las diferencio si mirarlas, solo por el snido del lector o por el peso. Otras versiones muy apañadas eran de V5 a V7, me gustan bastante.

Desde que salio PS2 V1 al mercado, hasta la actual PS2 v1x que se vende, hay una diferencia en cuanto a calidad ABISMAL, y claro, igual que el precio.
KROKIS escribió:Tambien depende del uso que se les de ¿no? y por supuesto, espero que tu PS2 no tuviera ningun 12c508, que se cepillaba la lente que da gusto... y no hablemos ya de la limpieza, por que lo que me he llegado a encontrar dentro del carro de algunas... no se ni como no criaban algas. ALgunos clientes que vienen con el "no me lee" y solo hay que mirar la rejilla delantera y ya sabes lo que va ser... Que conste que esto ultimo no lo digo por ti.

Tengo un taller de reparacion de consolas y te puedo asegurar que la calidad y acabado de una PS2 V1NTSC (pal no las hubo) no la tiene una V9/10 ni por asomo, vamos es que ni de coña. Si me das una V1 y V9 te las diferencio si mirarlas, solo por el snido del lector o por el peso. Otras versiones muy apañadas eran de V5 a V7, me gustan bastante.

Desde que salio PS2 V1 al mercado, hasta la actual PS2 v1x que se vende, hay una diferencia en cuanto a calidad ABISMAL, y claro, igual que el precio.

Oye Krokis, nunca te han mandado una consola con los fallos que yo cuento??? Es una de las primeras que salieron.

Dios, como me jodio .... [snif] [snif]

SaLu2 y Gracias ^^
Blade escribió:
Oye Krokis, nunca te han mandado una consola con los fallos que yo cuento??? Es una de las primeras que salieron.

Dios, como me jodio .... [snif] [snif]

SaLu2 y Gracias ^^

Pues normalmente las que he visto con ese problema venian "tokadas" por alguien, le habian intentado poner el famoso NEO2 o EOLO, y soldando habian hecho un corto con el estaño alrededor de los puntos 5 y 6 del BA, con un poko de pasta de soldar volvias a poner todo en su sitio .Tambien el punto Z en V3 es muy sensible a este efecto si haces corto con algunas de alrededor al soldarlo mal. Podria tambien ser el propio BA jodido... ¿Estaba virgen la consola? Las V4 tambien creo recordar que daban ese problema por un condensador que se kedaba en corto.
33 respuestas