PUNTO FT1T11

Hola a todos, estoy intentando reparar una slim de un compañero del foro, resulta que se producío un pequeño estropicio al instalar el chip V4, en la zona de alimentacion de la nand y del chip.
Se estropeó el condensador de donde se toman los 3,3v C1T2, la resistencia R1T5 y el condensador pequeñito de al lado C1T3, creo que tambien se a quemado el punto FT1T11 que está al lado de la resistencia y mi duda es si entre este punto y la resistencia debe haber continuidad.
Los valores de los condensadores y de la resistencia los he sacado del esquema de las xenon, ya que creo que todas las nands se alimentan igual, por lo menos las slim de 4gb si, ya que reparé una no hace mucho.
Si alguien me puede mirar el tema de la continuidad y de paso los valores de los condensadores C1T2, C1T3 y de la R1T5 para verificar que es correcto los valores que he puesto.
Por si sirve de ayuda la Slim es una de 250Gb del pack Call of Duty Black Ops y los valores que he puesto de componentes son:
C1T2 10uf 63v 10%
C1T3 1uf 63V 10%
R1T5 10K
adjunto imagen de la zona, la foto es de un tuto pero es la misma zona.

Mil gracias.

Nadie tiene una slim desmontada?
Edito:

El punto y la resistencia si que tienen continuidad, es el punto CE de la nand.
Los valores de condensadores y resistencia son correctos.
He restaurado todo pero sigue sin funcionanr, no enciende.
¿Alguien sabe que se puede haber estropeado al cortocircuitar el condensador de la imagen?, zona de 3,3V.
En stand-by tiene tdos los voltages correctos en los puntos de la carra e arriba.

Adjuntos

0 respuestas