punto g con chip duo3 gold

Hola!!! Os cuento aver si alguien es tan amable de ayudarme.
Ayer me puse con mi primera instalacion de un chip en una ps2 en una v7,despues de hacer las 16 soldaduras y estar ya casi ciego me puse con la ultima que me queda, el punto g [ginyo], lo sueldo, pero me keda un poco mal asi que para fijarlo bien lo desueldo, a lo burro, tirando. Y como era de esperar me carge esa soldadura de la consola.
Alguien sabe si tiene arreglo??

Os dejo una foto del punto
Imagen

Venga un saludo
Hola:

Tiene muy mal arreglo.

Mira ESTE
esquema
Es de una v9 pero la patilla del punto G es la misma que en V7 es decir la 24 contando de dcha hacia izquierda .Pues bien tienes que llevar un cable desde la pista que llega al punto G que te has cargado hasta esa patilla del esquema.

Saludos
Bueno pues eso ahy tienes la solucion solo añadir que tendras que rascar un poco la pista (donde te la ha cargado) y soldar en la pista un punta del cable, y para soldar en la controladora hay un pequeño truco si no eres muy mañoso con el soldador (que parece que es tu caso) y es "pintar" las patillas que estan alado de la que quieres soldar con lapiz asi no se te pegara el estaño y podras con un poco de mas o menos suerte soldar el cablecito...

SUEEEEEEEERTE
Gracias por las respuestas!!!

Si fuera capaz de conseguir unir las pistas con el cable, despues tendria q soldar otro cable de ese al chip no?

Venga un saludo
mmmmm

claro al xip otro
4 respuestas