Hola a todos, he tenido un problema al instalar un infinity en la consola.
Al conectarla a la corriente he pulsado el botón de encendio y se ha puesto en verde.
Eso es lo unico que ha hecho, a parte de oirse el ventilador.
No envia imagen alguna, ni gira el lector.
He buscado lo mejor que he podido aqui y en otros lados, pero no solucionaba nada y lo que mas me comia el coco es que todos los fusibles estaban perfectamente.
Tras repasar los puntos que mas me cuesta soldar, me he dado cuenta que el punto "G" me lo he cargado.
Para soldar mejor ese punto paso una broca de 1,5 con cuidado, desconociendo que podia cortar la continuidad con el chip de mas arriba.
Hay algun metodo mas respetuoso con el circuito que me permita soldar mejor en ese punto? yo sueldo con un soldador de 11 w y punta extra fina.
No me errollo mas, el tema es el sguiente:
Punto "G" une el circuito de la placa donde instalamos el chip y el circuito de la otra cara. lo que me ha pasado a mi es que al cortar el circuito, el chip solo estaba conectado a la cara posterior.
Y los sintomas ya los he contado. boton encedido y apagado OK, pantalla del TV ni se entera, no gira el lector ni se mueve y solo se escucha el ventilador.
Ya lo he arreglado, si le sirve a alguien este post pues mejor, he intentado expresarme lo mejor que se así que perdonad si no me expreso mas tecnicamente.
PD aunque parezca mentira ya he instalado 3 chips sin contar este y no me han fallado de pura chiripa.
Saludos