Punto G V4 Alternativo

hola buenas, aver si alguien me podria decir si ahi algun punto alternativo para la instalacion de un duo 2 reprogramado en especial el punto G en una V4 Gap os pongo la parte trasera de la consola ( es que el que originalmente biene es en la controladora... y lo veo muy delicado.. si puedo soldarlo en otra parte seria mucho mejor )

un saludo
y gracias

Adjuntos

Buenas. A ver, entra en google y pones esto exactamente: "puntos alternativos macanas". En el primer link que te aparece te indica los puntos alternativos para Messiah2. Te puedo asegurar que con Messiah van bien, funcionan a la perfección. Con el Duo2 no te lo puedo asegurar, ya que no he probado este chip en esta versión. Ya será decisión tuya.
A ver, si no recuerdo mal en V4 con duo2 repro no hace falta el punto G. Me puedo equivocar porque hablo de memoria pero creo que de V3 a V7 no hace falta el G solo el F I de los que van a la controladora.
EL G SOLO ES PARA LAS V9 EN ADELANTE al menos para los mods del Team Matrix..
Salu2 [+risas]
segun los esquemas de murgui ahi que poner el punto G mirar..
V4 Gap Punto g
lo consegui soldar directamente sobre la controladora... pero para futuras maquinas preferiria no hacerlo... pues es bastante delicado..
Mira el esquema que yo tengo, en el modchip arriba a la izquierda y veras como el punto G no aparece en amarillo por lo tanto no se usa.

Adjuntos

bueno yo lo solde.. y en un principio parece que la consola funciona... almenos los juegos arrancan... sucede algo si lo dejo soldado?

igual al ser un duo 2 ( no SE ) y reprogramado.. pues hace falta...
nu se que me deciis?
Que no creo que pase nada por soldarlo, pero sin soldar funciona tambien en DUO2 y DUO2SE reprogramados ya que se usa el mismo esquema para ambos aunque el code a programar no sea el mismo.
oye ya que estamos con el tema... rastaman me podrias postear tambien los esquemas que usas para una v3 gap ( ch007 ) ( con bios en la parte trasera..) para el duo repro ?

enga muchas asias

salu2
Supongo que te refieres a la zona de la bios que da un poco la lata.

Yo uso en todas las V3 que me he encontrado hasta el momento los puntos alternativos que se ven en esta primera foto.

Tanto para la bios como para el SCEX, asi te ahorras desmontar toda la placa y soldar por la otra cara.

Obviamente la foto es de un DUO con lo cual solo te vale para ilustrar donde soldar los puntos de la bios en cualquier V3 y el SCEX, para el resto de puntos en el DUO2 y DUO2SE repro uso los de la segunda foto, el G tampoco es necesario.

Imagen

Imagen
9 respuestas