Punto G V9 Pista Levantada Ayuda ... Please

Hola a todos haber si alguien puede echarme una mano.
En principio instale el matrix mxl2 y me dio problemas por que el PUNTO G se me soltaba reiteradamente hasta que en una de las veces se me levanto la pista, vamos que note como un trozo de cable y al tirar iva levantando la pista que iva al punto G.
Ahora se enciende la consola abre bien pero nada de nada en pantalla osea pantallazo negro. Alguien pùede decirme como arreglarlo si es que tiene solucion una ayudita please.
Por otra parte tengo otra V9 [buaaj] que le he echo la modificacion de los 5 voltios pero me ha petado el ps 11 y no me abre la bandeja, le he puesto un fusible de 630mA y me ha abierto la dichosa bandeja pero ya no se podia volver a cerrar, abro la consola y otra vez petado el fusible. Alguien sabe si es que es demasido pequeño el de 630 y he de probar con el de 750????
GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS... UN SALUDO
Hola la verdad es q lo tienes complicadillo ,vamos a ver ,tal y como yo lo veo la unica solucion es unir esa pista levantada con el punto correspondiente al "G" de la controladora por medio de un cable, es un trabajo bastante delicado pero a lo mejor con paciencia,una lupa y buen pulso lo puedes reparar.

Suerte.

Bugatti
1 respuesta