Punto H en Clon Infinity. V7

Buenas.
He leido por el foro en varias ocasiones que en los colones del matrix infinity (esos en los que pone V1.93 upgradable y demas), hay que instalar el punto H aunque en los esquemas del Matrix infinity de verdad no aparezca dicho punto H.

Bien, el caso es que me dispongo a instalar un clon de este tipo. Concretamente este:

Imagen
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-mic199

Bien, dado que es un clon del infinity, y no he podido entrar en la web oficial del chip (quiza si que exista), queria preguntaros como conocer donde he de colocar el punto H para una V7.

Muchisimas gracias ;)
Bueno aprovecho tu hilo para preguntar tambien si en este chip el punto "re" se corresponde al RST del matrix infinity original, si me puedes ayudar tu o alguien lo agradezco, yo lo instalare en una v5 ,gracias y perdona las molestias.
Yo siempre he sido de Matrix Infinity original, pero por razones económicas me estoy planteando intalar uno de esos. Con el permiso de ZostE me gustaria añadir una pregunta, Se pude actualizar el firmware del chip con el que publican el la web del matrix team como si se tratase de un infinity normal?????.
El RE es el RST. Reset. Eso si que te lo puedo confirmar al 100%.

Deyabee, por supuesto que tienes el permiso. Ademas, a mi tambien me interesa el tema.
He leido que hace tiempo los clones, al intentar actualizarlos, cascaban (siempre cascaban, no era una cosa aleatoria), pero que apartir de noseque version si que soportan la actualizacion.
En el caso del clon que he puesto en el enlace y la foto, aparece claramente como Upgradable, pero no se si fiarme del todo. Seria una putada seria cargarse el chip por querer actualizar.

Por otro lado, me gustaria saber si se puede guardar la configuracion del chip (ya sabeis, apretando circulo+triangulo, entras en el menu de configuracion del chip). Al igual que petaban los chips por salvarles un firmware, me ha dado miedo guardar una configuracion de estas, por si al intentar salvar, el chip casca porque no soporte esta caracteristica.
Pero sera necesario actualizar mas el chip? Con la version que traen ya tiene suficientes funcionalidades que no creo que se puedan ampliar mucho mas.
...por mucho prestigio que tenga la tienda.

Mejores clones de España (en mi modesta opinión): Modbo750 y Modbo4.

Los planos son los mismos solo que estos Modbos que refiero añaden un hilo para el oscilador. Puedes ver los planos en la sección esquemas de murguichips por ejemplo, aunque tambien tienes los planos si haces una simple búsqueda en Google.

El punto H hay que soldarlo en todos los clones del Infinity.

Un saludo.
Pues yo es el segundo que intento instalar en una v7 con el punto H y sin el y tampoco funcionan las copias pero el chip si porque sale el logo de matrix y se puede desactivar y dice que es la v1.93 pero las copias no arrancan!!!
-WAXKOM- escribió:Pues yo es el segundo que intento instalar en una v7 con el punto H y sin el y tampoco funcionan las copias pero el chip si porque sale el logo de matrix y se puede desactivar y dice que es la v1.93 pero las copias no arrancan!!!

El segundo que?
El clon que se refiere ZostE!
ninguno de los clones de infinity, ni de matrix se pueden actualizar. LLevan una programación de fabrica, y si intentas cambiarla por otra el chip se corrompe.

En cuanto a lo que dice misterchip, creo que tiene razon. Todos los hilo que en los que se empìezan pidiendo planos para el matrix infinity 1.99, terminan preguntando que por ke da pantallazo rojo, que noseke de pantalla negra, que que solo lee algunos juegos, que lee a veces...
En fin todo problema.

Comon ha dicho misterchip, yo tambien recomiendo los modbos, tengo uno en mi makina , y aunke no de todas las prestaciones del infinity original, se portan bastante bien.

En mi opinion, si eres como yo y vas a estar con la scene, haciendo muchos swap (cambios de disco), con muchisimos discos con programas raros, ponte el infinity y actualizalo a la version 1.93

Si kieres jugar con un fiable, y el de mejor calidad-precio ponte un modbo 750 o 760.

Saludos
ya he encontrado una solucion para tu problema amigo,sigue la instalacion del modbo 760 y tu problema se solucionara
10 respuestas