Punto I de la v9 roto

me han traido una ps2 con la pista cortada y sin arandela en el punto I, tal y como indica la foto, se puede arreglar?
gracias
larg no deja poner la foto pero para q os hagais una idea un trozo d pista desde la arandela del punto I hasta unos 3 cm continuando la pista no hay nada.
ejjejeje a mi eso tb me paso en una v9 no se si tendra solucion, pero al encender la konsola no ves nada por pantalla???, se keda la iamgen en negro es asi???.eejjeje.Es una putada muy gorda, en la v9 esas vikas saltan en enseguida [fumando]
creo que sí que tiene solución, aunque nunca se me ha dado el caso

aunque no haya pad VIA ("arandela"), cojes un cutter y rascas (con muchisisisisisimo cuidado) la pista de ese pad y le sueldas un hilo, lo pasas por toda la placa hasta su patilla correspondiente en la controladora de cd. Así se supone que estás arreglado.

un saludo
the cult, ami me paso, lo que pasa ke al saltar la via ahi ya no ahi forma de soldar, no koje la soldadura, respecto a lo ke dices del cable supongo ke asi se arreglaria, probare porke tengo una v9 rota asi en kasa. intentare raskar y soldare aver si koje y de ahi lo yevare a la kontroladora, en kaso de ke no ubiera forma de ke koja ahi la soldaura. Alguna idea??
un experimento (un chaval lo hizo con la pista de un móvil) es echar estaño líquido (lo venden en algunas tiendas de electrónica) y darle con estación de aire caliente para que el propio estaño haga la pista de nuevo. A este chaval le funcionó.

Un saludo
5 respuestas