punto i en la controladora en mxl2 en v7

hola.

Quiero poner el matrix mxl2 en una v7 y en el esquema me sale el punto " i " en las vias y me gustaria ponerlo en la controladora.

M podeis decir o mandar una foto de cual es ese punto?

MUCHAS GRACIAS por esta y las otras veces anteriores que me habeis ayudado.

SALU2
el punto I es un pad. Sueldalo ahi que funciona muy bien, de todas formas puedes tu buscar la patilla que es mediante el tester.
GRACIAS Jennifar Lopa

Me gustaria soldarlo a la controladora si es posible.

Otra cosa, he visto que en esquema se saltan el punto " G ", no hace falta verdad?

muchas gracias por contestar tan rapido ;)

P.D: una tonteria pero los puntos de la controladora son los mismos que en la v9 (porque ya he pueto 3 y todo ok, lo intente en las vias y no me salio bien en cambio en la controladora todo OK)
El G es para la V9, pero de verdad te digo JOSANT que en ese sitio va de maravilla. Lo dices porque quieres tener todos por la cara de delante? Con el polimetro en modo continuidad puedes sacar que punto es facilmente.
eso es, me gustaria tener todos los cables por delante bien ordenados y asi me evito de sacar todos los cables pistas (esos planos) del lector de cd. ademas en una v9 me salto una via y me es mucho mas facil y rapido en la controladora.
Hola:

JOSANT,haz caso a lo que te dicen o al menos tomalo en cuenta.Ese punto en V7 no es un punto VIA,es un pad generalmente preestañado que no presenta ninguna dificultad.Lo que pretendes hacer (aunque cada uno es libre) es como soldar los puntos Q,T,U a las patas de la bios teniendo esos pad dorados tan hermosos.A menos que te dediques a tirar del cable ese punto no salta.

Saludos
Vamos a ver, en una v7 no se suelda en vias, las vias son los agujeritos, el punto I es un pad como una casa de grande, y se suelda sin mirar, lo de soldar en la controladora es un riesgo innecesario en esta version, ya que lo tendras todo por la misma parte, pero la cosa es que si hay corto en la controladora porque se te suelte el cable o cualquier historia, despidete de esa play, pero vamos, para gustos los colores, salu2
gracias a todos

estaba confundido. Pensaba que un pad era una via [+risas]

entonces no hay problema soldaré ai.

salud2

hasta otra
7 respuestas