No se a q punto te refieres pero tiene q estar en la cara de la placa contraria a la de la pista levantada,es decir,tiene q estar en la cara donde esta el controlador,pq a ti se te a cortado la conexion entre las dos caras de la placa¿me explico?[looco]El punto de la cara A no te hace contacto con el punto de la cara B,ese es el punto q tienes q unir.Si el punto q has encontrado esta en la misma cara q el de la pista levantada no te vale.
Tambien si el punto q has encontrado esta por delante de la pista levantada,aunque este por la otra cara,tampoco te vale,pq es la continuacion de la pista rota pero por la cara contraria.joerr q lioo,espero q me entiendass.
Resumiendo y aclarando:
Para q dicho puente tenga exito tienes q buscar un punto q este entre el controlador y el punto q hace conexion con la otra cara de la placa,pero si no recuerdo mal dicho punto no es visible pq esta oculto bajo una "pieza" de la placa.
Si ese punto q has encontrado es para ti mas facil,q soldar un puente desde el controlador a la pista levantada pues mejor,pero yo no le veo gran complicacion,aparte de q si lo haces desde el controlador seguro q no te equivocas y vas sobre seguro.
Asegurate muy bien de q el punto q has encontrado es el q conecta con la pista levantada.
Una vez q hayas echo el maldito puente y lo hayas soldado al Messiah tienes q comprobar si tiene continuidad de la siguiente manera:
Con un Polimetro o Multimetro mira si te da continuidad pinchando el punto I del mismisimo controlador y el punto I del Messiah¿logico no?asi te aseguras 100x100 de q el puente esta bien echo.
Suerte y ya diras q tal te ha ido.