punto K de matrix fix

alguien podria decirme que componente es en una v12 el que lleva el punto k del matrix fix .......

saludos
Hola amigo... k tal... ante todo feliz año... a ver si coincidimos por el MSN... jeje

Pues he mirado a ver k puede ser... y la verdad k por las mediciones optenidas parece un condensador con polaridad... ya k si pones el tester en modo diodo con el positivo abajo y el negativo arriba carga de 430 a 450 y ahi sube poco a poco... pero por ahi se keda... con los bornes al reves da circuito abierto...
Del mismo modo midiendo resistencia, en la escala de 200 marca 1300 y comienza a subir... pasas a la siguiente escala se keda en 4 ... 5... algo raro... con las puntas como te comentaba arriba... al reves circuito abierto...

Asi k supongo k será eso... condensador o un diodo...

A ver si alguien con más conocimiento te puede decir seguro lo k es...

Salu2 y k pases buenas fiestas...
estas midiendo sin desoldarlo de la plaka por eso te salen kosas rara es una resistencia
gracias a ambos y feliz año......
el tema es que me trae de cabeza la pantalla negra.....pero he repasado mucho la bios y no creo que tenga corto.....
el pad del componente del punto k del matrix fix esta un poco jodido.....podria ser esta la causa de la pantalla negra?

gracias y feliz año de nuevo.....
a ver si nos vemos en el msn warfox
Es una resistencia.Vi un tuto del mfix en que al tio se le rompió dicha resistencia y la sustituyó por una normal indicando el valor,pero donde coj.... lo vi??????Ajaaaaaaaaaa,lo encontré!!!
Estaba en un tuto de murguichips!Es una resistencia de 2k2ohm,al menos dice que puso una de ese valor y le funcionó perfectamente.
si....es una resistencia....voy a medirla a ver que tal.....dice el del tutorial que le puso una de 2k2 y la maquina funciono perfectamente......
en mi caso monte un dns1011......y recibi la v12 .......pero se rodearon una serie de circustancias.....de las cuales sospecho...(ya que este chip es muy jodido....y acabo de ver que puede desprogramarse y dejar pantalla en negro muy facilmente) desmonte el chip y pantalla negra.

puede afectar el dns a la programacion de la bios
5 respuestas