punto M comunicado ¿tiene solucion? por favor los makinas una ayuda

bueno os pido ayuda por que cada dia veo que soy mas torpe, tras instalar un infectus2 pues nada no coge disco (vaya instalacion) lo he quitado y nada ,todo en controladora despes de unas cuantas horas con flux y malla desoldadora y mirar y requete mirar con lupa todo ok ,pues nada tengo continuidad entre M y la patilla siguiente (la que queda entre M y O) me hubiera jugado la vida en que no hay nada pero el tester dice que si y no se que hacer porque esque es casi imposible que pueda haber algo pero lo hay, a ver si podeis darme una idea porque limpiar ya no se donde si puedo hacer algo no se o a unas malas algun puente de otro sitio nose saludos
Mira haber que no sean masa o que esten unidas por alguna pista (puede estar por debajo de la controladora y no la veas) por que algunas patillas de la controladora estan asi.
lo primero no habras dos hilos para lo mismo.
i lo que tienes que hacer es limpiar bien con malla desoldadora.
mira que el punto M este pillaod aun al suelo alomejor te a saltado al limpiar
lo siento compi por lo de los dos hilos esque cuando uno lleva tantas horas con lo mismo y no avanzas ,te deses peras la patilla del M esta bien puesta abajo no se ha desoldado y al otro compi no se si tiene que tener continuidad no tengo otra d2c tengo aqui una d2b pero me imagino que sera distinto,no se que hacer saludos,si alguno teneis a mano una d2c y podeis mirarlo os lo agradeceria porque yo creo que tiene que ser otra cosa por que no puede haber ya nada
A mi no me da continuidad entre estas 2 patillas. Espero haberte ayudado. [nop] [nop]
No fiarse de los cortos,medidos con polimetro ya que en el funcionamiento normal de la controladora, puede haber momentos que patillas den continuidad con otras incluso habiendo desconectado la consola.Hay que fijarse bien si en el Polimetro te da resistencia "0", si no es asi, es posible que no sea un corto y si la resistencia va aumentando poco a poco, es signo de una continuidad debida al normal funcionamiento de la controladora.

Comentas que lo has mirado bien , hasta con lupa, mira la resistencia que tienes entre la patillas, sospecho que no te saldrá 0 ohm.
hola compi no se a que resistencia te refieres si miro a ver si hay continuidad, al darme continuidad en las dos patillas de l GC2-D1 que supuestamente es donde hay el corto me da 0.18 pero si miro en las patillas de la controladora GC2-2C al darme continuidad su valor es cero
6 respuestas