Hola a todos,
Tal y como parece, es una cuenta clon. Como siempre en estos casos, conozco a gente que frecuenta estos foros y estas cosas siempre me gusta exponerlas desde un punto de vista anónimo.
Dicho esto, diré que recurro a las opiniones de gente como vosotros puesto que con estas cosas siempre llega un momento en el que llego a una especie de punto muerto y no sé muy bien ni qué pensar ni qué hacer. Y hablo de problemas con mi pareja que, creo, esta vez van más allá de lo típico pese a que nacieron de algo sumamente tonto y absurdo.
Una discusión, como digo, absurda sobre qué significaba cierta palabra en la que ella se emperró, como de costumbre durante estos cuatro años (empezamos ambos con 17 años), en que llevaba la razón y una vez visto que no era así, fue incapaz de dármela (era tan fácil como ir a un diccionario cualquiera) desencadenó el hecho de que ciertos elementos que erosionan la pareja llevan así desde que empezamos. Y el imaginar una relación para toda la vida en que esto siga como hasta ahora llega a agobiar y cansar.
Así pues, hace ya casi dos semanas que le dije que lo mejor sería estar unos días sin vernos ni hablarnos, porque esas cosas terminaban saturándome, pequeñas discusiones y diferencias que van sumándose y terminan cansando. Estoy enamorado de ella pero ahora me sorprende ver que tras dos semanas sin hablar, todavía no quiero o necesito hacerlo o vernos. Me gustaría tener esas ganas de volver a vernos y retomar la relación mejor que nunca, pero me sorprendo a mí mismo queriendo que pase algo más de tiempo. Y es que, quizá en el subconsciente tenga claro que, como siempre hasta el momento, los fallos van a terminar volviendo a salir y nos volveremos a encontrar en una situación como esta antes o después.
También es cierto que estoy bastante amargado en el tema de formación, puesto que estoy en una carrera que no me interesa en absoluto pero que he de seguir porque no tengo ninguna otra alternativa viable.
Simplemente me apetecía soltar la situación en la que me encuentro y ver si alguien en situaciones parecidas han terminado arreglando las diferencias y yendo hacia adelante.
Un saludo y gracias por leerme.