Punto muerto

Hola a todos,

Tal y como parece, es una cuenta clon. Como siempre en estos casos, conozco a gente que frecuenta estos foros y estas cosas siempre me gusta exponerlas desde un punto de vista anónimo.

Dicho esto, diré que recurro a las opiniones de gente como vosotros puesto que con estas cosas siempre llega un momento en el que llego a una especie de punto muerto y no sé muy bien ni qué pensar ni qué hacer. Y hablo de problemas con mi pareja que, creo, esta vez van más allá de lo típico pese a que nacieron de algo sumamente tonto y absurdo.

Una discusión, como digo, absurda sobre qué significaba cierta palabra en la que ella se emperró, como de costumbre durante estos cuatro años (empezamos ambos con 17 años), en que llevaba la razón y una vez visto que no era así, fue incapaz de dármela (era tan fácil como ir a un diccionario cualquiera) desencadenó el hecho de que ciertos elementos que erosionan la pareja llevan así desde que empezamos. Y el imaginar una relación para toda la vida en que esto siga como hasta ahora llega a agobiar y cansar.

Así pues, hace ya casi dos semanas que le dije que lo mejor sería estar unos días sin vernos ni hablarnos, porque esas cosas terminaban saturándome, pequeñas discusiones y diferencias que van sumándose y terminan cansando. Estoy enamorado de ella pero ahora me sorprende ver que tras dos semanas sin hablar, todavía no quiero o necesito hacerlo o vernos. Me gustaría tener esas ganas de volver a vernos y retomar la relación mejor que nunca, pero me sorprendo a mí mismo queriendo que pase algo más de tiempo. Y es que, quizá en el subconsciente tenga claro que, como siempre hasta el momento, los fallos van a terminar volviendo a salir y nos volveremos a encontrar en una situación como esta antes o después.

También es cierto que estoy bastante amargado en el tema de formación, puesto que estoy en una carrera que no me interesa en absoluto pero que he de seguir porque no tengo ninguna otra alternativa viable.

Simplemente me apetecía soltar la situación en la que me encuentro y ver si alguien en situaciones parecidas han terminado arreglando las diferencias y yendo hacia adelante.

Un saludo y gracias por leerme.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
bla bla bla lloriqueos y mas lloriqueos.

A veces me pregunto si los cojones es un extra que solo pocos hombres llevan al nacer
Expláyate un poco más en eso de la discusión. Me interesa.
Jonathan_Miguel escribió:bla bla bla lloriqueos y mas lloriqueos.

A veces me pregunto si los cojones es un extra que solo pocos hombres llevan al nacer

Si tomamos cojones como elemento que te impide razonar y reflexionar sobre temas de pareja, pues es posible que solo algunos lo lleven al nacer y yo no fuera "afortunado". En cambio el respeto y la educación se pueden adquirir con el paso del tiempo, ánimo que todavía estás a tiempo.

Dovahkiin escribió:Expláyate un poco más en eso de la discusión. Me interesa.

Simplemente discutíamos sobre lo que comento, teníamos diferencias sobre un término y su significado y ella, como siempre, se obceca y jamás da el brazo a torcer por mucho que le demuestres con hechos que no tiene razón. Y ese fue el desencadenante.
Solo necesitas una gota para que se desborde el vaso, no le des mas vueltas, tu te has cansado de tragar, lo que sientes no es amor sino costumbre, por eso te has dado cuenta de que estas en punto muerto, hazte un favor y a ella también y déjala.
marlendietrich escribió:Solo necesitas una gota para que se desborde el vaso, no le des mas vueltas, tu te has cansado de tragar, lo que sientes no es amor sino costumbre, por eso te has dado cuenta de que estas en punto muerto, hazte un favor y a ella también y déjala.

estoy a medias deacuerdo contigo, en lo de la costumbre y no amor, yo llevo 10 añoss con mi pareja y sigo estando enamorado, y si estoy deacuerdo en que asi no vas a ningun lado, otra cosa, tu sabes si tu chica tiene ganas de verte o de hablarte de nuevo??? enterate primero de esto por que a lo mejor ya es mutuo y no os necesitais el uno al otro.
Mi consejo, hablalo con ella, y sinceramente dejalo.
XXIV escribió:
marlendietrich escribió:Solo necesitas una gota para que se desborde el vaso, no le des mas vueltas, tu te has cansado de tragar, lo que sientes no es amor sino costumbre, por eso te has dado cuenta de que estas en punto muerto, hazte un favor y a ella también y déjala.

estoy a medias deacuerdo contigo, en lo de la costumbre y no amor, yo llevo 10 añoss con mi pareja y sigo estando enamorado, y si estoy deacuerdo en que asi no vas a ningun lado, otra cosa, tu sabes si tu chica tiene ganas de verte o de hablarte de nuevo??? enterate primero de esto por que a lo mejor ya es mutuo y no os necesitais el uno al otro.
Mi consejo, hablalo con ella, y sinceramente dejalo.

¿10 años enamorado?
igual para ti el enamoramiento es el amor.
Enamorado como mucho estas dos años y luego epocas mas y epocas menos. El amor es algo mas profundo mezcla de muchos sentimientos, atraccion, amor, lealtad, confianza,etcetc, pero enamorado 10 años no me lo creo [hallow]
Tomate unos dias de reflexion y hablalo con ella, una pareja debe ser tu apoyo no algo que te este embajonando constantemente...habladlo y vosotros vereis si os vale la pena arreglarlo o no
La culpa es tuya por tener pareja formal con solo 17 años. Así os pasa que os agobiais.
Cuando se es joven hay que vivir la vida, disfrutar (sin hacer daño a nadie) y pasarlo bien. Ya llegará el momento de establecer pareja formal. Luego os pasa eso, que con 20 años parece que teneis 40.
8 respuestas