Punto muerto?

He estado buscando porla busqueda y no me aclaro muy bien... un punto muerto es negro u blanco? hay programas para quitar los puntos vagos (u mejor dicho lo intentan), como cual? Me explico, mi PSP viene con 6 puntos blancos muu fonicos y por el momento.. no quiero cambiarla
Son píxeles. Si puedes cambiala, por que quedarte con una cosa tan defectuosa? Si son píxeles muertos son blancos, de otro color; vagos.

Saludos
A mi me pasa pero solo lo noto con fondos concretos como el naranja que tengo ahora y el blanco solo veo unos...en cambio en los juegos ni me entero pero si que veo en el golf un par que estan juntos...putadon lo que pasa esque como ya ha pasado mas de 15 dias pues no la voy a cambiar y ademas me aseguraron que esos pixeles con el tiempo se recuperan solos etc... el tiempo lo dira y sino pues a cambiar la pantalla...!!!! de momento no me molestan por eso paso hasta el culo de los pixeles vagos, son como el dueño...jasjjasjajsjajs!!! [beer]
A mi me pasa lo mismo, solo con el fondo negro me da problemas... pero el resto.. no se ve y tambien han pasado los 15 dias, paso que me den una 2.01
No creo que te den una 2.01 porque no creo que ya vendan con ese firmware. es mas te digo k yo oy e komprado una y tiene el firmware 1.52 y el umd pa actualizar a 2.0
Los pixeles muertos son negros, los blancos no son muertos, los muertos son imposibles de recuperar, los blancos rojos, verdes, o azules, si que se pueden recuperar con el tiempo, pero al igual que estos se pueden recuperar, pueden salir otros nuevos, es cuestion de suerte, a mi por ejemplo despues de unos 6 meses, se me a puesto bien un pixel que lo tenia todo el rato en verde en un monitor, y de repente se a quitado solo.
tngo 3 i no se notan xo...
si la as comprado hace menos de dos semanas y tienes la caja la puedes devolver sin problemas, pero si ya an pasado mas de 2 semanas kreo k sony t la cambia a partir de los 6, xo no estoy seguro
Por eso mismo, mi consola tiene mas de dos semanas ya que donde la compre.. me queda a 60km y yo trabajo todo el dia ^^; asi que si quiero cambiarla... tengo que pedirselo a Sony y claro... estoy seguro que me van ha dar una 2.01
Hola, si te sirve de referencia, un amigo mio mandó a sony la suya, la compró el día de la salida y no tenia ni un pixel mal, a la semana le salieron 3 y no se la cambiaban, a final de mes ya tenia 9 y tuvo que llamar a sony, en sony le dijeron que a partir de 6 se la cambiaban, la mandó, y en una semanita tiene una nueva y 2.0...

No creo que te den una 2.01, hace relativamene poco que salió la actualización...

Un saludo

EDITO por que me equivoqué, le dieron una 2.0
9 respuestas