Pues yo iría al médico, una vez sin saber como ni pq, me levanté con el ojo muy hinchado, notaba algo que me pinchaba, fui al médico y sin mirarme ni na me dijo que era conjuntivitis, le dije que notaba un punto que me pinchaba y me dijo q no era un punto que sería arenilla, me mandó un colirio, bajó la inflamación y se pasó el dolor, tenía como un puntito muy pequeño negro, pero no dolía.
Al cabo de un mes veía algo borroso de ese ojo y a los dos días, no veía una mierda. Fui a la de cabecera me miró y me mandó de urgencias a Ramón y Cajal, me miraron con un microscopio, en fin tenía una esquirla de acero en el ojo, debido a eso la córnea se había hecho más gruesa por protección y por eso no era trasparente (es una manera cutre de explicarlo, pero me lo explicó así) me tuvieron q sacar la esquirla (que no me preguntes como había ido a parar ahí). Me mandaron 5 colirios diferentes y me dieron un cuadrante para que supiera cuando tenía que ponérmelos, estuve más de cuatro meses viendo mal de ese ojo.
En ningún momento noté clavarse nada, solo me pinchó un poquito durante tres días, si no hubiera dejado de ver, eso habría acabado en una cicatriz y hubiera perdido esa zona de visión, que aunq era pequeñita, iba a ser para siempre.
No lo dejes , que los ojos son muy delicados, lo más probable es que no sea nada, pero por si acaso ves a ver que te dicen, que solo pierdes 15 minutos